Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    #1
    Ocumare

    Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ya se acerca el mes de noviembre y con el la guia Michelin quisiera saber vuestros pronosticos para este año,saludos a todos los foreros.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Ocumare

    yo creo que darán un tres estrellas, quizás este año ,igual no,pero toca un tres estrellas, o quique dacosta o luis andoni ,pero a saber los designios de esta guía son inescrutables , yo me conformaría con muchas mas estrellas, aunque sean de una en una , como a mi restaurante preferido de la mancha,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    gavelar
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Ocumare

    A veces los deseos se confunden con la realidad, mis deseos serian Vivaldi, Rekondo, Viridiana entrando en el olimpo de los estrellados, aunque pensadolo bien es mejor que sigan como estan. Saludos

    #8
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de gavelar

    Hola Gavelar: Por fin voy a ir a Cocinandos la proxima semana. He revisado tus comentarios de Vivaldi y Cocinandos y me he decidido por este ultimo porque aunque tienes bastantes comentarios de Vivaldi en ninguno hablas de la comida... De que tipo es ? Similar a Cocinandos ?? Si hace falta cambio la reserva... Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar