Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    #9
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de oscar4435

    Creo que le debe caer la tercera a Mugaritz, ya toca, la Michelin se rendira a la apertura tras el incendio, la critica y el apoyo de la profesion a este gran restaurante.
    Por otro lado Alija, con la reapertura del restaurante tiene todas las papeletas para que le den la primera estrella, aunque con los comentarios que he visto le deberian caer las dos de golpe, como le paso a Arola cuando cambio su ubicacion en Madrid.
    Saludos.

    #10
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Anubis7

    Primero de tod ¿me invitas? (hay que intentarlo, siempre he dicho que mi sueño es vivir de las mujeres. Ahora en serio, los dos son grandes restaurantes, con una excelente relación calidad precio, y en lo que sin duda saldras satisfecha, lo ideal seria que probaras los dos, pero si tuvieras que elegir yo me decantaria por Vivaldi, los motivos...pues variados, 10€ cobrados por el descorche de un champagane en cocinandos (cuando en vivaldi todo son buenas maneras), quejarse el cocinados de laguna de mis critecas (cuando todas han sido buenas), no se supongo que la diferencia redica que el cocinandos esta casi siempre hasta los topes y el vivaldi a media entrada. Vamos al meollo la comida los dos son lo que ahora llaman los modernetes cocina de autor (nada de grandes platos, grandes raciones, aunque en ninguno saldras con hambre, en ambos suelen incluir guiños a la cocina "leonesa" vease incluir cecina, morcilla, botillo...el cocinandos SOLO tiene menu degustación comes lo que tiene (suelen preguntar si tienes alguna alergia y punto), en vivaldi tienen carta y menu pero yo te aconsejaria el menu degustación un poco más largo que cocinandos (y algo más caro). Lo dicho elgijas lo que elijas saldras sumamente satifescha...estoy deseando leer tus comentarios

    #11
    oscar4435
    en respuesta a Craticuli

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Craticuli

    Lo del nerua es seguro,para eso han cambiado de sitio, y respecto a lo del mugaritz, por el sitio que ocupa en lo de los rankinnes mundiales,etc, es facil, aunque te reconozco que tampoco me extrañaría lo de quique dacosta, a mi es de lo que mas me ha sorprendido en los últimos tiempos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    Delaforce
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Ocumare

    Yo las tres de Quique Dacosta no las veo por ninguna parte. Creo que su nivel es 2 y ahí está bien catalogado. También creo que Vertical no acaba de merecerse la que tiene.

    #13
    Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Barcelona este año seguro que va a perder dos, por cierre : el LLuçanes y el Drolma.

    Quizas les den dos estrellas al Dos cielos. Estuve el otro dia y la verdad es que todo estuvo a nivel, pero sin emocionar, quizas les falta ese pequeño "crec" que los diferencie de otros de nivel parecido.

    Me gustaria que al Coure lo premiasen, pero como al chef Albert Vemtura, le importa un comimo, no se, no se..

    #14
    piños-life
    en respuesta a Delaforce

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Delaforce

    Coincido contigo en lo que respecta a Dacosta,yo incluso le quitaria una.Respecto a Vertical,en mi opinion nunca se la ha merecido,en lo que respecta a restaurante.Yo creo que les influyo mucho la ubicacion y el entorno.
    La pena es que el mejor cocinero de Valencia haya tenido que cerrar.

    #15
    Craticuli
    en respuesta a Bernie

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Bernie

    Y ¿que opinas de Can Fabes?, lo mantendran en lo mas alto o no. Teniendo en cuenta que Pellicer tenía 2 en su establecimiento de Barcelona.
    Saludos.

    #16
    Craticuli
    en respuesta a oscar4435

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de oscar4435

    Personalmente veo mucho mejor posicionado a Andoni que a Dacosta. Desde luego me gusta más el estilo de Mugaritz, creo que el de Denia a dado un giro demasiado radical a sus platos, y por las criticas que aqui se han colgado, comentarios de amigos que han estado este año y todo lo visto sobre el menu, parece que no ha alcanzado el nivel de lo ofertado otros años.
    Aunque desde luego por merecerselo se lo merecen los dos, si estuviesen en Francia ya las lucirian tiempo, igual suena la flauta, jejeje.
    Otra cuestion, y Arrop lo ves para dos, creo que sería otro candidato.
    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar