Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Cantabria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    En San Vicente están felices y brindando con Bollinger R.D. 1999.Se la merece,sin duda.La Solana...otra alegría aunque figuraba en los mentideros locales,todavía no lo conozco...será por poco tiempo.

    Saludos.
    Javier

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a kalza

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Cantabria

    Ver mensaje de kalza

    Tampoco yo he visitado Solana, y eso que hace un tiempo que le tengo "en cartera" pero al ser un zona de Cantabria por la que me muevo poco, aun no he ido. Ahora ya no hay ninguna disculpa.

    Los compañeros de Carmen le ponen muy bien y tambien los cocineros de la region, lo cual es un punto a valorar.

    Saludos desde Cantabria

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Cantabria

    Ver mensaje de Javier46

    Hola Javier, si consideramos que somos en total algo menos de 600.000 habitantes el tener 6 restaurantes con una, es un buen porcentaje, y mas si miramos que en Asturias y Castilla Leon estan bajando(vecinos).

    Sin intentar parecer egoistas, mirando a otros vecinos, creo que en estos momentos el objetivo seria un dos, pero no veo a nadie en ese camino.

    Saludos desde Cantabria

    Moongoose
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Cantabria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me has fallado, te hacia conocedor de todo local con presencia ;). La Solana es un buen local, pero no me lo esperaba ni por lo más remoto. Hace unas semanas mande a mi tia y a mi hermano a comer alli, porque tenian una visita a Ampuero, salieron muy satisfechos.

    Ahora viene lo duro, mantenerse.

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Cantabria

    Ver mensaje de Moongoose

    Je je, tengo que reconocer que mas alla de Noja no me suelo desplazar y si voy mucho al norte de Palencia ya a la zona de LLanes.

    Manias que tiene uno e igual es por la edad.

    Le acabo de mandar un privado a Concha(Alternativa) para vernos donde Fonso antes de lo de Noja y ya me ha contestado y esta buscando fechas.

    En cuanto a lo de Noja en marzo, espero a que vuelva Javi de China para mas detalles, ya os dare noticias.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar