Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    Nacho_G.F.

    Casualidades de la vida

    Mira por dónde estaba cenando en Riscal cuando se han enterado de la concesión de la estrellica. Nos han obsequiado a los comensales con una copa de cava para celebrarlo. La verdad es que me ha parecido buen sitio, ya colgaré la nota.
    Me alegro por ellos.

    Moongoose
    en respuesta a G-M.

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Cantabria

    Ver mensaje de G-M.

    No, La Solana es de Asturies, El rest. Solana está en Ampuero, en la Bien Aparecida. O vas recomendado o no es sitio de paso.

    Pibe2000es
    en respuesta a Ocumare

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    Ver mensaje de Ocumare

    Pues la verdad es que la segunda de Diverxo es merecidísima... pero la primera para el Choco, pues me alegro por Kisko, su hermano y su familia (y córdoba, claro)... pero la verdad es que las últimas veces que fui, no hubiera apostado por ello.

    Bien raras las valoraciones francamente.

    Khansen

    Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

    La guía Michelin es una kk. Hay restaurantes bastante mejores que Casamar para dar una estrella.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar