Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Craticuli

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

Ver mensaje de Craticuli

He mirado un poco por encima las votaciones de los foreros(pocos se arriesgaron)y no se ha acertado mucho, nadie ha acertado en mas de un caso y Maralba "ha salvado a la mayoria": Craticuli, Javier46 y a Oscar4435. Otro ha acertado uno con de la Calle.

Saludos desde Cantabria

Javisa1402

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

Es increible la fobia que nos tienen a los españoles.Ver para creer.Por lo menos el Lillas Pastia(Huesca) recupera su merecida estrella, me alegro por ello.

Javisa1402

Personalmente creo que el Neichel tambien era acreedor de la segunda estrella michelin, en fin...

Andrés Blanco
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Suscribo al cien por cien tu comentario sobre Diverxo y añado que para ser un dos estrellas antes que nada el valor tiene que estar en la cocina.Echo en falta finura,precisión,equilibrio,sutilidad,más madurez.
    A pesar de ello sigo pensando que es el restaurante más interesante de Madrid y el de más proyección.

Craticuli
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año- Porra anual

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Si, tratandose de la Michelin es más facil acertar el número de la loteria de navidad, pero bueno. Personalmente estoy contento de haber acertado lo de Maralba, es uno de mis restaurantes favoritos y uno de los que más frecuento (mucho menos de lo que me gustaría), ademas apuesto a que tambien uno de los estrellas michelin más baratos del panorama nacional.
    Saludos.

Pibe2000es
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Hombre, a mi lo de DiverXo si me gusta... es cierto que la carta de vino no esta a la altura, y el servicio podria mejorar. Pero en cuanto a comida... vamos! EMHO, impresionante.

En cualquier caso, como siempre esta gente... nadie entiende nada.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar