Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

37 respuestas
    #35
    Role

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    En el número de Junio de Condé Nast Traveller sale un artículo muy interesante sobre la Gastronomía de Girona. Cuando lees el artículo te dan unas ganas tremendas en ir a pasar unos días. No sólo por el Can Roca que todo el mundo habla maravillas sino por ser una zona muy bonita llena de hoteles con encanto y de restaurantes especiales (yo me he apuntado para un futuro viaje: Ca L'Enric, Cal Campaner, El Didal, El Roser, Els Pescadors, Fish, La Sirena, Nu, Pera Batlla, Sa Gatonera...).

    Una semana de búsqueda de calas tranquilas y de encuentros con restaurantes especiales es una buena receta para mantener cualquier relación.

    #37
    Almolo
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Yo te recomiendo los 3, pero también tengo que decirte que si vas al Mugaritz, tienes que tener en cuenta el concepto de cocina que elaboran allí (no apto para todos los públicos).
    Leete antes los comentarios en verema y seguro que sales de dudas

    #38
    Craticuli
    en respuesta a Almolo

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Almolo

    Efectivamente Mugaritz es un restaurante para iniciados y para los que les gusta todo, ahora bien cuando estas allí si te gusta te encanta, te enamora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar