Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

37 respuestas
    #17
    Craticuli
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Mecachis, ya me estaba haciendo ilusiones por lo de la invitacion. Bueno otra vez será, que disfrutes y ya nos comentas tu eleccion y tu experiencia posterior, no te olvides de colgar la critica.
    Saludos.

    #19
    Malleolus34
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Yo estuve esta semana santa en los 2 restaurantes vascos . En Mugaritz cenando y en Martín Berasategui comiendo y el Menú degustación de Martín si no es la perfección en el plato,bién poco le falta.......

    #20
    Andrés Blanco
    en respuesta a Craticuli

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Craticuli

    Muchas gracias,simplemente he querido diferenciar a 3 grandísimos por la osadía con resultados de Mugaritz,la sinfonía como de una orquesta perfecta y compuesta de tal cantidad de ingredientes de Martin y el todo de los hermanos Roca.
    Un saludo.

    #22
    Andrés Blanco
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muchas gracias viniendo de tí, que tanto me enseñas de vinos.Cada vez me voy dando más cuenta que en vinos y gastronomía se utilizan parámetros muy parecidos.
    Un saludo.

    #24
    TeresaLeon
    en respuesta a Messi

    He estado en los tres pero sin duda alguna.....

    Ver mensaje de Messi

    yo me decantaría por El Celler de Can Roca, mucho mejor RCP, el sitio perfecto para disfrutar de gastronomía y vino, donde poder tomar una botella de vino sin que le multipliquen el precio por 3-4 sólo por ser un estrellado. El nuevo local es precioso y siempre estará su jefe de sala que hace que te sientas como en casa, es el único restaurante en el que hemos estado mi marido y yo donde se han dado cuenta que somos zurdos y que cogemos la cuchara con la mano izquierda, poniéndonosla a partir del 2º entrante siempre en ese lado -yo flipé-.

    Aparte Girona es precioso, la provincia está llena de bonitos lugares y si puedes escápate a otro grande, Ca´l Enric en La Val de Bianya, fantástico y seguro que no te dejará indiferente.

    También tienes un montón de hotelitos con encanto situados en bosques, playas o parajes de ensueño, por ejemplo: Can Xiquet -Cantallops, al lado de la Jonquera pero muy bien comunicado-.

    Saludos y feliz aniversario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar