Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

37 respuestas
    #25
    Isaac Agüero
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Hola Messi,

    He estado en los 3 entre Julio 2009 y Abril 2011; y creo que la elección es bastante personal en base al tipo de comida/restaurante que te guste. Desde mi punto de vista

    Mugaritz: Tiene el mejor entorno, es el más arriesgado, el que reflexiona más sobre la sorpresa en platos como las patatas caoli, y el carpaccio con virutas de idiazabal; este tipo de "juegos" no encajan en todos los paladares; pero si que te hacen pasar un rato más sorprendente, divertido. Buen servicio, pero con un toque más relajado que el Celler y sobre todo Martin B. En mi caso, me gustaron más los platos que podríamos decir que son menos Mugartiz como un rabitos de cerdo ibérico con cigalas, y la clásica torrija.

    Celler de Can Roca: Desde un punto de vista de la comida, menos arriesgado pero recreando platos clásicos magistralmente. El punto de los pescados y mariscos (ostra, lenguado) nos pareció espectacular. Gran nivel de postres, creo que aquí destaca sobre los otros dos. EL Viaje a la habana me encantó. El unico ligero pero es que en fin de semana, está a tope, y algunas veces el servicio va un poco alocado.
    Te dejo el link de mi critica https://www.verema.com/restaurantes/89-el-celler-de-can-roca-gerona/valoraciones/814667-buena-experiencia

    Martin Berasategui: Puede como dicen otros foreros que su menú no cambie mucho, pero desde mi punto de vista es esencial probarlo, al menos una vez, y luego ver cómo evoluciona. Hay ciertos platos que son antologicos como la ensalada tibia de tuétanos con marisco, el chipirón con ravioli de tinta, el salmonete con escamas, milhoja de foie caramelizado. Gran servicio, menor número de mesas que en el Celler, buena idea para verano comiendo en la terraza.

    #27
    Jeronimo
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    De nada, lástima que no seas el futbolero, pero bueno seguiremos siendo amigos.
    Si vas en Abril del 2012 al Celler igual no está solo, tu avisa de la fecha por si acaso, jeje
    PD. Haz caso a Andrés que ya ves que sabe de lo que habla.

    #28
    oscar4435
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Saludos,mugaritz, habré a mediados de abril,suele coincidir con la semana santa,te lo comento por que hasta esas fechas esta cerrado.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Andrés Blanco
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muy halagador Jerónimo.
    Sí escribo poco y es porque otros ya lo hacen y muy bien.Si hay oportunidad y puedo echar una mano tratando de ser objetivo,pues ahí estoy.
    Deseándo leer tus comentarios del acontecimiento de próximo dia 7,te mando un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar