Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

37 respuestas
    #1
    Messi

    Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Hola!
    Estoy preparando un viaje especial e incluye una comida en un sitio especial tambien,con lo cual cual de estos 3 restaurantes me recomendais para ir a comer con mi mujer:
    -Mugaritz
    -Martin Berasategui
    -El Celler de Can Roca

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Solo conozco El Celler pero me parece insuperable, así que sería mi elección segura. De todas formas por aquí hay más de uno que ha ido a los tres y te podrá dar una opinión más documentada. Eso sí, piensa que reservando ahora en El Celler te darán mesa para navidades como muy pronto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Craticuli
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Para una celebracion en pareja yo iría, sin lugar a dudas, a Mugaritz, a la excepcionalidad de la comida se le une la espectacularidad del entorno.
    Saludos.

    #4
    ramico
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Elige primero el sitio, después el restaurante, porque ninguno de los tres que mencionas te defraudará y si es un viaje especial creo que dejarle el 100% al restaurante es mucho dejarle.

    Por lo de “contigo pan y cebolla” ya sabes.

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Messi

    Re: Restaurantes con estrella Michelin: Celebración aniversario

    Ver mensaje de Messi

    Como comenta ramico, primero el sitio y luego el restaurante, si no conoces ninguno,los tres te van a sorprender, y no es lo mismo irse a donosti,desde vitoria, que irte a girona,con lo que yo me imagino que donosti conoceréis,aunque solo sea por la proximidad, así que si es especial el viaje, girona es una ciudad muy agradable, tranquila y gastronomicamente muy rica,si vais probar los chicharones de pato, yo me traje un par de kilos, así estoy,y por supuesto el celler,tiene camino de ser el sustituto del bulli,en cuanto a proyección gastronómica y mediática, así que como especial,ese viaje, si vas para donosti ,el restaurante de martin, tiene, para mi poco encanto en cuanto a su entorno, el mugaritz , acompaña mas un idílico día, eso si es una cocina muy distinta al de berasategui, así que depende de los gustos ,hecha un vistazo a las distintas valoraciones de los tres restaurantes y decide,los tres son de primer orden,un saludo.

    En el mugaritz,no había mesa los sábados de todo el 2011,bueno igual hay alguna anulación,nunca se sabe,y desde luego como te comenta eusaenz,para el celler, va estar la cosa jo.dida,eso si depende las fechas, si vas entre-semana,mejor.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar