Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #42
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Nosotros hemos probado todo lo de Ángel Leon

    Ver mensaje de Javier46

    Si ya tenía ganas de visitar Aponiente, ayer por la mañana me entraron ganas de coger el coche y acercarme sin más dilación.

    Las zamburiñas de la Alborada muy ricas sí señor. Peor suerte hemos corrido con el pepito de L'Escaleta... Poca chicha en el bocada y una extraña sensación de haber pagado 3€ por un trozo de pan, pero imagino que habrá sido en error comprensible. En A Estación hemos tomado un vaca gallega espectacular y de nuevo muy ricas las zamburiñas de éstos.

    Interesante feria en la que cambia todo: se paga por todo, se interactúa más con la gente del stand, se tiene la posibilidad de probar al 100% el producto ofrecido...

    Me alegro de haber estado allí y que no me lo cuenten.

    #43
    JaviValencia
    en respuesta a Selecta

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Ver mensaje de Selecta

    Fíjate, yo mi primera opción habría sido visitar a Víctor del Restaurante Trigo.

    Bueno, otra vez será la visita. Lástima no hubiera sido esta semana que entra porque de bien seguro nos hubiéramos dado un garbeo ;-)

    Un fuerte abrazo y espero que hayas disfrutado del evento.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #45
    G-M.

    "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Yo soy CONSUMIDOR: un orgasmo de 3 horas.

    He ido prontito, a las 12.30 para huir de las masificaciones, y llego ahora, a las 15,45.

    Me ha entusiasmado: un marisquito gallego por aquí, un salmorejito andaluz por allá, unas verduritas navarras por aquí, unos tubérculos de Aranjuez por allá, un arrocito levantino por aquí, una fabadita asturiana por allá, un guisito castellano por aquí, un ternasquito aragonés por allá, una vaquita gallega por aquí...

    Pero... ¡ojo! Nada es lo que parece, todo tiene ese punto de creatividad y de genialidad que hace que esos restaurantes que acceden a la feria ocupen el privilegiado lugar que ostentan en el cuadro de honor de la gastronomía española...¡QUÉ LUJAZO!. Todo en unos pocos metros cuadrados.

    Y ahora me intento (solo intento) poner al otro lado de la barrera, en el lado del PROFESIONAL... Y debe ser una pesadilla. Elije tres tapas que mantengan el niven de tu afamado restaurante, que .lo representen, que no sean complicaditas de elaborar, que pueda servirlas de 100 en 100... que "lleguen"... y tírate tres días sirviéndolas... ¡QUÉ INFIERNO!

    Muchas gracias a todos los restauradores y a los bogegueros por la impagable oportunidad que nos habéis brindado a los consumidores que andábamos por Valencia este finde.

    Un 10 para todos.

    REPETIDLO por favor!!!!!

    #46
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    ¿Prontito?

    Ver mensaje de G-M.

    Y yo que me planté a las 10h porque no sabía que empezaba a las 12h!!!!!!

    Me alegro de que lo hayas pasado bien. Si lo llego a saber el viernes igual hasta cambiaba el día y la liábamos por allí.

    Un abrazo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar