Millesimé Weekend en Valencia
Re: He repasado toda la página pero no......
Ver mensaje de SelectaDepende de lo que comas, desde luego con esas raciones no te vas a hinchar ni mucho menos. Los precios que te ha dicho Javier son correctos, así que dependerá del número de tapas que comas. De todas formas ponte un tope al sacar los tickets, y así vas controlando. Pero los 30e te los dejas seguro. A mí me mereció la pena.
Re: Millesimé Weekend en Valencia
Ver mensaje de Javier46Ayer Abantal estaba abierto y Arrop cerrado. Tienes toda la razón en lo de los vinos, hay mucha diferencia entre lo que comes y lo que bebes. Esta mañana me he encontrado a uno de los dueños de una bodega valenciana que conozco que le habían ofrecido estar en la feria diciendolé que iban a estar las mejores bodegas cosa que al final no ha sido así. El reclamo son los restaurantes esta claro.
Que ginebra era?
Ver mensaje de kopickiGinself
http://www.elgrancatador.com/2011/01/05/ginself-la-ginebra-valenciana/
Ver mensaje de SelectaNo, lo siento pero no puedo informarte en ese sentido
Ver mensaje de KlaymannComo te ha dicho Vicente, las dos cosas. En blancos ufffffffffffff, en tintos tienes Contino y Altos del Losada como destacables , en espumoso Gramona
Ver mensaje de chiniComo siempre fué un placer hablar contigo.
Hasta cuando quieras
Un abrazo
Ver mensaje de Javier46Uff la probé hace medio año y joer... pa mi no cumple los parámetros pa denominarla gin, por que lo pone en la botella si no le han bajao la dosis de mandarina en una cata a ciegas pasaría por un licor de este citríco, pa mi paladar, pero pa gustos los colores. Güeno hermanos yo salgo en estos momentos pa la Millesimé, ya os contaré, juego con ventaja pues ya cuento con la experiencia de Javier y Kopicki.
SALUT¡¡¡
Ver mensaje de Javier46Tomo buena nota, me vo p´alla.
Au.