Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #9
    Davinci2
    en respuesta a kopicki

    Re: He repasado toda la página pero no......

    Ver mensaje de kopicki

    Lástima que no puedas, las rejas por ejemplo. aunque yo me los voy a correr todos, ya tengo las entradas para la sesión del sábado de 12 a 5 de la tarde.

    SALUT Y QUEDISFRUTES¡¡¡

    #10
    kopicki
    en respuesta a TeresaLeon

    Re: He repasado toda la página pero no......

    Ver mensaje de TeresaLeon

    Mañana sino pasa nada acudiré a este gran acontecimiento. He repasado toda la web y ya estoy salivando pero habrá que elegir bien porque a todo no se puede acudir

    #13
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: He repasado toda la página pero no......

    Ver mensaje de Davinci2

    Ayer acudí a la inauguración. Tremendo montaje y todo muy bien organizado, poco público hasta las 10 de la noche por lo que no había agobios. Está todo pensado hasta el úlitmo detalle. Ya os aviso que las calles de la web no coinciden con las de la feria, a la entrada te dan un programa de mano con todos los detalles. De todo lo que probamos destacaría el morteruelo de LAS REJAS exquisito y las zamburiñas y cigalitas de ALBORADA, además de la cazuelita de fabada de CASA GERARDO. Como ya os imaginareis son tapitas entre 2 y 4e en algunos casos demasiado escasas y pasadas de precio para mí gusto.

    En cuanto a las bebidas hay cerveza cruzcampo gran reserva (estaba algo caliente-los riesgos de las inauguraciones), wine bar by LAVINIA, donde probar diferentes vinos entre 2 y 3e. También se puede probar CLOS MOGADOR, MANYETES A 6E¡¡¡¡¡
    También está GRAMONA y sus cavas, albariños, rueda.
    En cuanto a dulces esta PACO TORREBLANCA- el milhojas (3e) espectacular.

    Espacios de delicatessen,(esturión,caviar world, pequeños bocados (steak-tartare.....) de Raul Aleixandre.

    Espacio de café y una terraza con música muy agradable donde tomarte coctails, gin-tonics, etc.
    El único pero ARROP estaba cerrado esa sesión por lo que no pude probar el capuchino con queso de Almedíjar (lástima).

    En resumen me gusto mucho e igual vuelvo mañana a la primera sesión por que por la tarde supongo que estará demasiado lleno. Conviene elegir bien lo que vas a tomar por que los euros van que vuelan. Y eso es
    todo amigos

    #16
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: He repasado toda la página pero no......

    Ver mensaje de Davinci2

    Pues no sabría decirte. En el programa de mano lo pone pero no sé si se celebró.
    Mas cosas:
    Bodegas con espacio propio: Losada (Bierzo), Paco lola (rias Baixas), juve y camps, fontana (quercus, dueto, esencia). El perro verde, torinos, finca valldesora, ramón bilbao. Delicatessen: Torta del casar, caviar psn riofrio, buey wagyu, real conservera española, etc.
    Enmedio de cada una de las calles hay mesas donde sentarse y disfrutar de las tapas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar