Millesimé Weekend en Valencia
Jajajajaja
Ver mensaje de Javier46No creas, no creas.
Lo malo del Mugaritz es que el escenario para el duelo está algo más lejos, pero no me tires de los bigotes que la tenemos ;-)
Re: ¿Prontito?
Ver mensaje de Dani C.Jaja! Tu eres un "tempranillo".
Me he encontrado por ahí a mucha gente, entre ellos a varios retauradores notorios amigos...
Podíamos haber quedado!
Chico, yo he ido a ver el tema, a cotillear un poco y tomarme dos tapitas... ¡y me he tomado 15! (digo por decir el número, poero por ahí habrá andado)
Un abrazo
Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor
Ver mensaje de G-M.Y para esos eventos, ¿también dejan entrar a los madrileños?. Esos saraos me encantan... aunque el tema de las masificaciones me espantan. ¿Cómo ha ido de gente?
Saludos
Madrileños, ni de coña
Ver mensaje de lsierrarHombre, pues claro Luis ;-))))
Yo entré de los primeros, vamos, a las 12h estaba ya en el recinto y estuvimos toda la mañana muy tranquilos. Hasta las 14h no había masificación el sábado. Y a esa hora, cuando empezamos a ver demasiada gente, nos fuimos de allí.
Al pagar por cada tapa, el efecto mirón se reduce considerablemente.
Saludos
Dani
Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor
Ver mensaje de lsierrarPues había mucha la verdad, había animación, pero por ejemplo yo no he hecho ninguna cola.
Estaba de pelotas.
Re: Madrileños, ni de coña
Ver mensaje de Dani C.Soy madrileño pero muuuuuyyyyyy tranquilo. Habrá que planterse una escapada para el 2012 dado que lo pintas muy de gente.
Gracias y saludos
Ver mensaje de G-M.Pues si no hay colas, hay ritmo. Bien entonces.
Saludicos
Ver mensaje de lsierrarRrrrrrrrrritmo!
Como decía el anuncio: "Agua, hielo y... ¡dale rrrrritmo!