Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    Isaac Agüero
    en respuesta a lsierrar

Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

Ver mensaje de lsierrar

Nos tienen que "hacer" un Millesime en Madrid, el que hay es solo para profesionales y las invitaciones las gestionan los sponsors con sus clientes. Es una buena forma de democratizarlo y poner muchas tapas de diferentes restaurantes...

lsierrar
    en respuesta a Isaac Agüero

Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

Ver mensaje de Isaac Agüero

Es que estos valencianos se lo montan muy bien. No sé cómo se lo montan, pero vaya marcha que llevan. Restaurantes y eventos de moda, etc.

Saludos

Gabriel Argumosa
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Ya sabes lo de la Montaña y Mahoma, yo he decidido que hay que ir a Valencia, su gente y sus locales merecen la pèna unos viajecitos.

Si el año que viene se vuelve a realizar este evento, quizas sera bueno organizar algo, pues si se comentan y se comparten estas degustaciones, ¡como que saben mejor¡.

Saludos desde Cantabria

Davinci2
    en respuesta a Javier46

Re: Nosotros hemos probado todo lo de Ángel Leon

Ver mensaje de Javier46

a mi me paso igual, lo achaco a que el desborde de visitantes, y para mi que esa ternera que se deshacía en la boca tenía un laborioso proceso de cocinado y tuvieron que recortar bastante las raciones, pero bastante apenas dostrocillos insignificantes.
    SALUT

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar