Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #81
    collvert
    en respuesta a Davinci2

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo estuve el domingo de 13 a 17, fue un placer. Dicen que hubo más gente que el sábado.
    Nos apalancamos una mesa frente a Arrop, calle 7 el capuchino de tomate y queso de cabra de Almedijar muy bueno; el pepito de ternera y la botiffara de calamar con coco y gemgibre de L´escaleta también. La brandada de Ferrero óptima y más y más que no recuerdo, Si la tortilla siglo XXI. Y al final la traca: el mil hojas de Torreblanca. FIRMES.
    Empezamos con un Gramona Imperial, no había 3 Lustros, pasamos por los frailes y acabamos con Bohorquez.

    #83
    Ocumare
    en respuesta a kopicki

    Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Ver mensaje de kopicki

    Yo estuve el Sabado a la mañana,estaba a tope,disfrute como un niño,lo mejor el capuccino de Arrop,el morteruelo de la OSa,el huevo de Giovani y la tortilla de Roncero.Dentro de un año mas,saludos.

    #85
    kopicki
    en respuesta a Ocumare

    Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Ver mensaje de Ocumare

    El capuchino de Arrop con queso de mi pueblo, que no pude probar porque estaba cerrado el jueves. Al final tendré que ahorrar para ir a Arrop a probarlo.

    #86
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de G-M.

    Acabo releer el hilo y he apreciado que los restaurantes que han acudido son en general de los que ya tienen un reconocimiento de nivel, al menos a nivel mediatico y en la guias(incluso en Verema), pero dentro de los valencianos he visto algunos con nivel y alguno con no tanto(en mi modesta opinion)

    ¿sabes/eis cual ha sido el criterio para acudir a este evento?

    Te lo pregunto a ti, que has acudido y sueles fijarte en muchos detalles (je je) pero la pregunta puede ir dirigida a todos los que habeis estado.

    Saludos desde Cantabria

    #87
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues no tengo ni idea Gabriel. Siento defraudarte y no poder ayudarte.
    Te puedo decir que había 32 restaurantes (ninguno cántabro ¿?)

    - 7 C. Valenciana
    - 5 Madrid
    - 5 Galicia
    - 4 Andalucía
    - 3 Castilla y León
    - 3 Castilla
    - 1 Aragón
    - 1 Pais Vasco
    - 1 Cataluña
    - 1 Asturias
    - 1 Navarra

    #88
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de G-M.

    No me habia percatado que no habia de Cantabria, aunque tenemos 4 restaurantes con una estrella(disculpar los que no creeis en las estrellas).

    De los valencianos,¿ cuales estaban?

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar