Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #92
    Davinci2
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Uff... argug estimado paisano, acabas de poner el dedo en la llaga. Estuve parloteando con un par de Chefs de reconocido prestigio nacional sobre las maneras de la organización, y que en sus palabras se notaba la indignación de no haber sido seleccionados, me estuvierón contando alguna que otra historia, pero no voy a ser yo el que encienda la mecha... Como dicen algunos... valgo más por lo que callo que por lo que..... o como dice mi Madre, La carne que crece no para quieta.

    SALUT¡¡¡¡¡

    #95
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de Davinci2

    Yo hablé con un dueño de bodega valenciana que le habían sugerido estar en el certamen y le pedían que pusiera 5000e en vino. Le decían que iban a estar las mejores bodegas, cosa que no ocurrió y el desde luego no estuvo en millesimé

    #96
    Davinci2
    en respuesta a kopicki

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de kopicki

    En fin Kopicki... todo en esta vida tiene sus luces y sus sombras, incluso la Millésimé, que vamos hacer, aún así el evento fue la os ti a. espero que se vuelva a repetir.

    SALUT¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar