Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #73
    Ocumare

    Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Tras el paso de este fin de semana en Feria Valencia de la Milesime Weekend queria saber de vuestras valoraciones, anecdotas e impresiones.
    Para mi ha sido una muy buna esperiencia.

    #74
    Juorgi
    en respuesta a Ocumare

    Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Ver mensaje de Ocumare

    En general buenas sensaciones, nosotros hicimos base en una mesa y elaboramos nuestro propio menú degustación,algunos aciertos y algunos fallos, carta en mano, aunque sensación de tapas ligeramente pequeñas,me quedo con:
    -"La croqueta liquida" de Paco Roncero, explosión de sabores en boca e increible técnica,con técnicas así juegas en otra división.
    -"la tortilla española del S.XXI" de Paco Roncero, servida en copa, para tomar con cuchara y un sabor espectacular.
    -"Trufa de morcillla con manzana verde" de Paco Morales, buena técnica y muy logrado el sabor
    -"Brandada de bacalao" de Paco Morales, 200% de sabor en boca.
    -"Nuestros tomates rellenos" de Jorge Bretón, original propuesta, tomate que no era tomate.

    Como tapas más contundentes:
    -"Cremoso de legumbre tierna con pulpo a la brasa" de Jorge Bretón
    -"Guiso marinero de garbanzos y calamarcito" de Joaquín Felipe.

    Lo más flojito:
    -"Steak de vaca gallega" (Xosé T.Cannas)
    -"Camarones de la isla de Arousa" (Xosé T.Cannas)
    -Algo de decepción con "l'escaleta",conociendo la buena critica que tiene, y para mí no acertaron mucho con su propuesta de tapa "cara", que era el pepito de ternera.
    Y como postre espectacular, el milhojas del Sr. Torreblanca.

    Lo que no ví, porque tampoco recorrí toda la feria fue el tema del vino. Le dediqueé más al tema tapitas con cervecitas y alguna copa de vino.

    #75
    kopicki
    en respuesta a Ocumare

    Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Ver mensaje de Ocumare

    Yo me lo pasé muy bien, pero al año que viene si vuelven iré con mi mujer y así probaré más cosas.y estaré más tiempo. Eramos cuatro y era difícil ponerse de acuerdo. Yo estuve el día de la inauguración y se estaba de lujo, a las 8 había muy poca gente.

    #76
    G-M.
    en respuesta a Juorgi

    Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Ver mensaje de Juorgi

    Pues mi único chasco precisamente fue la croqueta líquida. Yo creo que hubo algún problema porque era realmente insulsa, anodina. Quizás al ser domingo se deterioró o perdió o algo.

    Y el saborrrr lo encontré en el morteruelo de Las Rejas. Delicado.

    Y muchas más que podría citar. Bien las zamburiñas, las vieiras... Y la vaca gallega, pero no la que tú probaste, yo probé otra (Restaurante Estación), marinada, asada con cachelo y salsa de pimentón. Y los Pimientos del Maher, y el Arroz con citoplacton de Arrop...

    En cuanto al tema vinos, es cierto que no mantenía el nivel de la comida, pero oye, no estuvo nada mal. A mi me sirvió. Tome Mum, un par de albariños rompedores, un verdejito fb, el bierzo infalible Altos de Losada...

    Saludos

    #78
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de G-M.

    Hola Aurelio, el problema vuestro es que "teneis demasiados acontecimientos" en febrero el encuentro, en noviembre yo acudo a mi reunion anual, y si ahora tengo que acudir en junio, menudo lio y eso que en mis lugares fijos preferidos, solo estan Zamora y Valencia.(no me gusta la formula uno, menos mal, pues mi hijo estará ahi este fin de semana)

    Con Luis tenemos que tener cuidado que es lo que se llama en el golf un tapado je je. y el hijo, un punto menos con 11 años.

    Saludos desde Cantabria

    #80
    campos

    MIllesime weekend valencia

    Soalmente corroborar los comentarios anteriores,y esperar con ansiedad una próxima edición.-Nosotros acudimos el sábado por la mañana(11:30 ya estábamos por allí)con una afluencia de público mínima,temperatura perfecta y servicio amable y profesional.
    a DESTACAR:-las ostras
    -canelón de faisán
    -la carne de wagyu-hamburguesitas y callos-.
    -en general,la calidad de la gra

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar