Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #97
    kopicki
    en respuesta a Davinci2

    Re: "Millesime Weekend": un reto para el profesional / "El Edén" para el consumidor

    Ver mensaje de Davinci2

    Ahora lo has dicho bien: Fue LA *****. Y suscribo lo que dices de que se repita al año que viene. Saludos.

    kopicki
    en respuesta a Ocumare

    Re: Millesime Weekend. ¿Estuvo a la altura?

    Ver mensaje de Ocumare

    Bueno pues pasate un sabado o domingo y visitas la quesería, también hay una pequeña bodega y un restaurante de carnes a la piedra. Hay otra restaurante donde comer paellas a leña y carnes a la brasa. Para lo pequeño que es aquello tiene cosas interesantes. Y luego esta el aceite, excelente
    . Bueno ya no hago más publicidad de mi pueblo. Si quieres más información me lo dices y yo encantado de contestarte.

    Almolo

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Mi impresión general del weekend ha sido buena, pero con algunos aspectos (como en todo) mejorables o que no me han gustado.

    Como aspectos negativos:
    -Tener que pagar 5€ solo por entrar.
    -Que los tickets que te sobran no vangan para el día siguiente.
    -Los precios de algunas raciones son excesivas, por ejemplo, el morteruelo de Las Rejas a 3€, la fabada de Casa Gerardo a 4€, y los dulces de Torreblanca más caros que en tienda...

    Como aspectos positivos:
    -La organización de los stands y la atención por parte del personal ha sido excelente
    -Los platos salían muy bien elaborados y a las temperaturas correctas
    -Algunas tapas extraordinarias: la ensaladilla rusa o el capuchino de tomate (Arrop); patatas asadas con panceta (Riff); Queso de almendra (L'Escaleta); tortilla de bacalao (Casa Solla); trufa de morcilla (Ferrero); Arroz de placton o sobrasada de caballa (Aponiente), etc. La verdad es que daban ganas de probarlos todos.
    -La iniciativa de poner las tapas a 1€ el domingo

    Craticuli
    en respuesta a Almolo

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Ver mensaje de Almolo

    Yo no he estado, Pero Por lo que comentas respecto a los precios supongo que por concentra toda esa maravilla en un único espacio bien merece la pena pagar algún incremento.
    Saludos.

    Jlggg
    en respuesta a Almolo

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Ver mensaje de Almolo

    Yo no he podido ir y por lo que contáis me he perdido un buen acontecimiento. Conocer y probar las propuestas gastronómicas de un buen plantel de restauradores.
    También creo que es un evento para profesionales y para gente aficionada con un mínimo de interés. Entiendo que cobrar un entrada( otra cosa es el importe-no me parece excesivo) es necesario para que aquello no se convierta en un verbena.Pero,bueno, es una opinión..

    Saludos

    José Luis Giner

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar