Millesimé Weekend en Valencia

108 respuestas
    #34
    Klaymann
    en respuesta a chini

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Ver mensaje de chini

    que envidia Vicente, la pena es que me es imposible ir, ya me gustaría ya, pero lo tendremos que dejar para otra ocasión si se repite.

    un saludo

    #35
    Esther Mañez

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Avisaros que para hoy sábado estaban vendidas las 5.000 entradas tanto de la mañana como de la noche, por lo que si no las habéis comprado previamente es arriesgarse a la hora de ir...

    #39
    Davinci2
    en respuesta a Selecta

    Re: Millesimé Weekend en Valencia

    Ver mensaje de Selecta

    solo he podido probar 16 platillos, no dejes de probar la mojama hecha en casa con mahonesa de almendras por Bernd Knoller del Riff, la croqueta de Paco Roncero, todos los de Arrop, Todos los de La Sucursal,el canelón de Faisan de El restaurante a Estacion , la morcilla de calamar de la escaleta, la tortilla de patata de Paco Roncero, y el morteruelo de Manuel de La Ossa.....y de poco reviento,,, ni dulces ni na, me he decantao en vino cotino y losada unas seis copichuelas.

    que disfrutes¡¡¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar