Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

86 respuestas
    #49
    Bernie
    en respuesta a Craticuli

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Ya te digo, puro ego de los cocineros.
    Si no eres un cocinero con estrella no eres nadie.

    Y pensar que los hay que no duermen pensando en ellas ¡¡¡¡¡
    Ilusos...jajaja

    #50
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Yo lo tengo muy claro, siempre me guío por las estrellas "veremín" que siempre serán más imparciales. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #51
    Tabby
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Desde luego que mas imparciales si lo son, salvo algún spam que se puede escapar, lo general es que sean críticas-opiniones totalmente desinteresadas, supongo que por eso estamos "enganchados" a Verema

    #52
    Craticuli
    en respuesta a Tabby

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Tabby

    Opiniones desinteresadas y mucho mas amplias (por regla general), que las que ofrece la Michelin en su guia, que para hacerse una idea del restaurante recomendado debes de ser adivino, porque si no......
    Saludos.

    #53
    Teresa53
    en respuesta a Craticuli

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Craticuli

    Cene este sabado por la noche, quede decepcionada, estoy totalmente de acuerdo en eltema de su cocina , esta totalmente desfasada y por no comentar el camarero que teniamos asigando, le dijimos como 10 veces como minimoque o hablabamos frances, solo ingles, diez o mas veces se dirigio a nosotros en frances, cosa que cada vez le respondi si hablaba ingles que no lo entendia, prepotencia francesa

    #54
    Craticuli
    en respuesta a Teresa53

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Teresa53

    Hola, lo primero darte la bienvenida a este foro, que te recomiendo utilizar para evitar futuros fiascos como el de Bocuse.
    Yo no he estado en el restaurante, pero por lo leido y lo visto me da esa sensacion de cocina de otra época, por eso me decidí a abrir este antiguo hilo.
    Lo que te pediría, es que dada la talla del cocinero, su influencia y su trayectoria te animaras a colgar tu opinion en la seccion de restaurantes, y si tiene alguna foto sería la guinda. No tenemos por aqui muchas criticas sobre estrellados franceses, por lo tanto es una buena e interesante forma de iniciarse contandonos tu experiencia.
    Un placer charlar contigo, espero seguir haciendolo. Saludos.

    #55
    Xgby
    en respuesta a Teresa53

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Teresa53

    Teresa, en que mundo vives? Paul Bocusse padre, era el gran cocinero.
    Este tio yo creo que nunca ha sido grande, pero lo que hace ahora haria llorar ha cien gatitos.
    En Japon tiene un reconocimiento increible, pero en plan baratucho, es decir panaderias que se llaman Bocusse con una foto suya y su estupido gorro.

    #56
    Teresa53
    en respuesta a Xgby

    Re: Paul Bocuse, la cocina trasnochada y la guia michelin.

    Ver mensaje de Xgby

    No se en que mundo vivo, lo que deseaba hacer patente es la gran decepcion que tuvimos y marcar ademas el trato recibido por nuestro camarero

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar