Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

66 respuestas
    #9
    Sergi C

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Yo también votaría por el Gramona!

    Ya que vamos al Bulli y como bien dicen, no volveremos en principio y ya que la comida vale 600 porqué no un buen cava o vino?

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juan Such

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues sí, el peligro es que como esté muy rico se va a tener que pedir un par de botellas o 3. Yo con una no tendría ni pa empezar ;-) Y si voy acompañado ya ni te cuento... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    G-M.
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Pero como no vas a beber vino en El Bulli!!!
    Hombre, lo cierto es que no es lo más importante en ese espectáculo. Yo tomé hace años, lo recuerdo, el Syrah de Dominio de Valdepusa que lo tenían muy bien en la carta.
    Ahora, que si vas con moderación de gasto, ten cuidado con los espumosos que te pimplas las botellas sin darte cuenta y una es barata, pero tres... Y, créeme, la cena es larga y variada, con muchos pequeños tiempos muertos y da para muuuuuuuuuuuuuchas copas de cava.
    Que disfrutes!

    #12
    Benavente
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    ¿Qué tal una manzanilla pasada? Pasa como con el cava... va bien con casi todo y de precio te cuadra.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #15
    Xeftom
    en respuesta a G-M.

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de G-M.

    No he probado nunca el Syrah, pero me han hablado bien de el, me lo apunto, y ya decidiré.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar