Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

66 respuestas
    #57
    oscar4435
    en respuesta a Maxtit

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Maxtit

    muchas gracias por contestarme,asi de paso se ha entererado todo el mundo,repito gracias por que alguien me contestase.saludos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #58
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de oscar4435

    ya me estrañaba que me saliese 185 en el 2007 y ahora saliese 300,va a 15€ de subida por año,por lo que parece

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #60
    Maxtit
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Sí, el menu es algo como 230-240 máximo. La gente que paga 300 es con el vino. Yo me iría más un recaredo de la familia que a un kripta pero eso ya son gustos.

    Un Saludo.

    #61
    Jzm2000
    en respuesta a Maxtit

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Maxtit

    No sabes cuanto me alegro de que te gustase...un abrazo Roberto.

    Yo ya estoy buscando ocasion para el Portugues, pero ahora con el desafio, imposible, jejeje, te mantendre informado...

    #62
    Xeftom
    en respuesta a Maxtit

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Maxtit

    Los Recaredo son grandes cavas; aunque a mi me gusta mas el kripta o el Gramona; como bien dices es cuestión de gustos...

    #63
    Mazinger
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Di la verdad... tu lo que quieres es contar que tienes mesa en el Bulli! jajajajaja. Que lo disfrutes, que el vino es lo de menos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar