Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

66 respuestas
    #41
    Xeftom
    en respuesta a Bernie

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Bernie

    Asequible si tienes una economía saneada; si ya vas cojeando desde hace un tiempo; ya es mas difícil.
    Pero vamos a hacer el gran esfuerzo; ya que para mi la vida son un cumulo de experiencias enriquecedoras.

    #42
    Jordibrava
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Xeftom, no pretendía en ningún caso frivolizar en el tema económico, si lo he hecho te pido disculpas.

    Y también leyéndote te diré con el corazón una cosa: si realmente vas justo, si realmente estás pasando una mala racha y esos 700 euros te hacen ir muy mal, te lo digo en serio, la vida sigue sin el Bullí y no pasa nada. Yo no he estado ni voy a estar, lo intenté durante tres años pero ya me cansé de intentarlo, cerrarán y no pasará nada.

    Creo que ir a un lugar así con esta preocupación de que estás gastando un dinero que no deberías en tiempo de crisis puede "estropearte" la experiencia o al menos no disfrutarla como se merece.

    De veras, si no vas no se termina el mundo y quizás esos 700 euros te cundan para cosas más importantes. En épocas de crisis los "lujos" es lo primero que debemos descartar.

    Suerte en lo que decidas!

    #44
    Almaecura
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    A riesgo de ser repetitivo,
    1. Menuda envidia, pero sana, que te tengo. Espero que disfrutes enormemente la experiencia y que dentro de unos a;os sigas comentandola extasiado, que es lo mas probable. Asi que nada, a disfrutar.
    2. No he estado en mi vida en el Bulli, por desgracia, pero pongo la mano en el fuego y no creo que me vaya a quemar, que si con total confianza le comentas al personal del restaurante que te hagan una seleccion de caldos o copas que mariden bien con el menu de esta temporada y dentro del presupuesto que quieras manejar, te buscan lo mejor. Saben que es un sitio magico para mucha gente, que hace un gran esfuerzo por estar ahi, y estoy seguro de que estarian a la altura y te sorprenderian. Pero por favor, no prescindas de un complemento asi para redondear una situacion que yo, si estuviera en tu lugar, calificaria de historica, galactica, o algun otro superlativo que se te ocurra.
    3. Por cierto, gracias por lanzar el hilo, que asi he podido enterarme de bastantes cosas.

    #45
    lair75

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Aprovecha para hacer fotos de los platos, y así subirlos a la entrada del restaurante que no tiene ninguna foto. Ya que alguno no somos tan afortunados y no podemos ir, nos recreamos la vista.

    ¡¡Saludos Elimei!!

    #46
    Xeftom
    en respuesta a Almaecura

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Almaecura

    Estoy seguro que como bien dices será una cena memorable; y que al final los 700€ pagados parecerán baratos.
    Ya me habéis convencido entre todos, así que no pienso prescindir del vino. Lo de tomar copas, lo tenía presente; lo hice en Berasategui, pero no pudimos con todas.

    #47
    Xeftom
    en respuesta a lair75

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de lair75

    Sin duda haré muchas fotos, aunque solo dejan colgar tres.
    En Berasategui y Arzak, hice mas de diez y no me dejaron colgarlas todas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar