Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

66 respuestas
    #49
    oscar4435
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    perdonarme la pregunta,vale 300€,por cabeza,,yo estuve en el 2003 y salia unos 185€,el menu degustacion,tanto a subido,hombre los vinos a nivel del sitio,cava gramona III lustros 01 ,50€+iva,verdejo jose pariente 06 ,20€+iva,claro que ahora no se como estarán las cosas,si ha subido tanto el menu,pero para un verdejito rico si te gustan,sin mas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #50
    JaviValencia
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo llevo una pila de años intentándolo sin éxito. Y te aseguro que si me llamaran debido a una anulación no me lo pensaría 2 veces. Ánimo y a disfrutar, que aunque no tengamos mucho poder adquisitivo si que tenemos un gusto exquisito y muchas ganas de aprender y disfrutar. Y no te preocupes por el vino, pienso que en El Bulli eso es lo de menos. No tengas verguenza en pedir uno de 30-50 €.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #51
    Xeftom
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Veo que pensamos igual; el Bulli es algo único; y su esencia es la comida; el vino en este caso no es tan relevante. Para degustar buenos vinos y a mejor precio; hay lugares mas propicios.

    #52
    oscar4435
    en respuesta a oscar4435

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de oscar4435

    perdona el año que estuve es el 2007,no 2003, podrías decirme lo del precio del menu,gracias

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #55
    Xeftom
    en respuesta a Maxtit

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Maxtit

    Si son 230€; me llega para pedirme mi querido Kripta. Yo tenía entendido que eran 300€, sin bebida ni IVA.....

    #56
    JaviValencia
    en respuesta a Xeftom

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Xeftom

    Pués menuda alegria te habrás llevado. Vamos, que hasta el licor como colofón final no te lo quita nadie.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar