Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

66 respuestas
    #66
    Mazinger
    en respuesta a Mazinger

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Mazinger

    Y por cierto... te reciben con una copa de cava Agusti Torello reserva buenisimo. Me gusto tanto que seguimos la cena entera con el mismo cava y maridó genial. Para mi gusto, como el menu es tan largo (38 entradas) es imposible que un solo vino case con todo, y si tomas varios probablemente disfrutaras menos de la comida (me paso en Akelarre, que me pille una moña de cuidado). Mi experiencia con el cava fue muy buena.

    #67
    Xeftom
    en respuesta a Mazinger

    Re: Un vino económico para maridar con la cena del Bulli...

    Ver mensaje de Mazinger

    Tienes mucha razón; tanto mi mujer; como yo, no estamos acostumbrados a beber en exceso, si tomamos mas de cuatro copas de vino se nos sube a la cabeza; y la cena pierde su gracia.
    A mi me paso en el Berasategui, ibamos por copas según el plato aconsejados por el sommelier; y al tercer plato; de quince que eran tuve que decirle basta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar