Anisakis, esos famosos bichitos!

82 respuestas
    #33
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Es un error claro

    Ver mensaje de G-M.

    Barbara, Celarent, Darii, Ferio, Cesare, Camestres, Festino, Baroco, Darapti, Felapton, Disamis, Datisi, Bocardo, Ferison, Bamalip, Calemes, Dimatis, Fesapo, Fresiso.

    Que tiempos aquellos con los silogismos categóricos:))))))

    #34
    G-M.
    en respuesta a ramico

    Re: Es un error claro

    Ver mensaje de ramico

    Bueno, bueno, estás que lo tiras. Qué exhibición. Cómo te ha sentao el chute de aceite.
    Mi padre, el tío con 78 años y parkinsonismo, aún se acuerda también en algunos momentos lúcidos. Yo me quedo en Ferio y añado alguno suelto que molaba como Darapti y Ferison.
    Vosotros los mayores, recibísteis mejor educación que nosotros los jóvenes... :-)

    #35
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Es un error claro

    Ver mensaje de G-M.

    Chssss, hasta felapton, el resto de la wiki:)))) Mi quinta apredió a base nemotecnicos en vena.

    B-C-D-F-C-C-F-B-D-F-D-D-B-F-B-C-D-F-F esto lo primero y de memoria, el resto tracita a tacita.

    Otro dia me pongo con la periodica, que la clavo. Sobre todo los nobles.

    #37
    Alternativa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Tienes toda la razón.

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias colega. Por cierto, si tienes tantas piscifactorias en el mediterráneo.. qué carajo hago yo buscando un puesto de trabajo en la puerta equivocada? Soy el técnico que buscas. 20 años de experiencia, premio nacional de la RACVE y con doctorado a precio de saldo... ofertas en privado, envío curriculum.

    Feliz año

    #39
    Dani C.
    en respuesta a Alternativa

    Durante un verano

    Ver mensaje de Alternativa

    Tuvieron trabajando de buzo a un doble licenciado (y medio ingeniero) con DEA, aunque la verdad es que lo que me apetecía era bucear así que la titulación tampoco me importó demasiado.

    Hoy en día la cosa está muy mala, pero ya abandoné la empresa privada... qué tiempos aquellos de pelear con el jefe, los trabajadores y todo cristo que llegaba por allí.

    Suerte con la búsqueda.

    #40
    Pecas
    en respuesta a Dani C.

    Duda urgente

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola no se si es el sitio adecuado pero no sabia donde preguntar:
    Hoy he comido pescadilla de bahia, cuando la estaba cocinando he visto como unos gusanillos( 2 concretamente) en una d ellas en la zona donde estaban las tripas, los he quitado y las he hecho a la plancha y las hemos comido, auque con dudas y asco.
    Ahora estoy mirando por internet y veo que eran anisakis, en su momento lo he dudado, pero estoy muy reocupada por si hbia alguno mas que no he visto y estoy leyendo q la plancha no mata el bicho.
    Pero mi mayor preocupacion es que media de la que he visto eso ya se la habia dado a mi hijo de 23 meses.
    Estoy muy preocupada, ¿que puedo hacer?
    Gracias

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar