¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

95 respuestas
    #41
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a elozanog

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de elozanog

    A mi esos lugares me caen muy lejos y no conozco esa morcilla.

    Y esa fideua parece una combinacion un tanto extraña, pero como muchas cosas a priori, pero luego estan buenisimas.

    Claro que si.

    Saludos desde Cantabria

    #44
    G-M.
    en respuesta a Roberto

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de Roberto

    El otro día, en el Restaurante El Vallés de Briviesca, probé una degustación de morcillas que incluían de Briviesca, de Sotopalacios y de Quintanar.
    Esto fue como una cata. Al tener las tres en el plato, las disfrutamos, saboreamos y analizamos concienzudamente, y la ganadora absoluta fue la de Quintanar (yo ni la conocía).
    Me acordé de ti Roberto por lo de Sotopalacios (quedó 2ª, muy rica) y de Argug por la creación de este hilo.
    Cordiales saludos a ambos

    #45
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Haces una extensa mención de morcillas, que seguro has probado.A mí me sorprendió una de Extremadura de Calabaza. Sorprendente.La puedes comer como un embutido en lonchas y en bocadillo o pasarla vuelta y vuelta en la sartén. Y lo más sorprendente la conocí en un bar vinoteca que hay en Villanueva de Villaescusa, junto a la farmacia.

    Saludos desde Cantabria.

    #46
    tena
    en respuesta a G-M.

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de G-M.

    Supongo que te refieres a la de Quintanar de la Sierra.
    Yo paso cada año un mes a menos de 12 km, y me pongo de morcillas que no veas...jajaja

    Buena zona para embutidos, carnes, morcillas...y entrecots, lomos, y otras gaitas.
    Cómo lo añoro ya!!!!

    #47
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de jacomur

    Pues casualmnete la probe hace un mes , que fui con un colega mio, a Makro aqui en Santander.

    Me la acosnejo y me gusto, asi cruda como tu dices.

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar