¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

95 respuestas
    #18
    collvert

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Pues debéis probar "les botifarretes en oli" de Onteniente.
    Un buen pan -dificil de encontrar en Valencia- y 2 botifarretes dentro. Soberbio entrepán.
    Y cuando hagáis habitas tiernas con lomo, longanizas, ajitos tiernos pues las morcillas en aceite y de Ontinyent, o del maestro de Xirivella que las borda.
    Salut

    #19
    JaviValencia
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Las morcillas estan en el Top ten de mis alimentos favoritos. Mis favoritas, las de Burgos. La mejor morcilla que me he tomado hasta la fecha fué a finales de los 90 en Casa Ojeda de Burgos.

    Un saludo.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #23
    Roberto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Vamos a ver. Yo no soy ningun experto en morcillas pero he de reconocer que me encantan. Las que suelo comer habitualmente son o bien de aquí, de Euskadi o de Burgos ya que mis suegros son burgaleses. Aquí las hay, que yo sepa, de dos tipos, unasa que llevan un poco de arroz y otras que no llevan absolyutamente nada de arroz y son solo de puerro, mas la manteca y todolo demás. Las de arroz me gustan fritas y las que son solo de puerro son extraordinarias cocidas.
    Os voy a contar un palto que para mi gusto es delicioso, una receta:
    Morcillas, cocidas primero, pasadas después un poco por la sarten, acompañadas de unos pimientos de piquillo y un puré de patata...delicioso!!!
    Un abrazo

    #24
    PedroCarroquino

    Morcillas de Teror, qué ricas...con un Tanajara

    Que aparte su jalufo etc.. tiene batata, cebolla, canela con pasas y anís etc...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar