¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

95 respuestas
    #9
    _Guillermo_

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Joder!! Vaya disertación.
    Yo no soy muy morcillero, pero reconozco que la que probé en Aranda de Duero, en el Lagar de Isilla, fue de lo mejor (y de lo último) que he probado. Pero si por algo recuerdo ese mesón es por el lechazo, pero eso es otra historia.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #15
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Haciendo "patria" reconozco que me encanta la morcilla de Almeida de Sayago, la normal y la ligeramente picantona, estupendas ambas para fritas. Hoy de aperitivos la hemos servido en crema (cocida y pasada por la thermomix) con espuma de patata espolvoreada con virutas de cecina de León y estaba de muerte. Pero aún recuerdo con especial deleite los humildes pero sabrosísimos canelones de pan de hogaza y morcilla elaborados por Nacho (cocinero del restaurante la Vinícola) en la comida presentación de la academia de Gastronomia local. Un puntazo!

    Maridaje? si no recuerdo mal,Elias Mora crianza de bodegas Dos Victorias ( actualmente bodegas Elías Mora). De 10 !!

    #16
    Roberto
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Que nos den morcillas¡ Maridaje

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hola vecino: Estoy absolutamente de acuerdo contigo en tu mensaje. las morcillas son absolutamente deliciosas y hay una gran variedad..pero te olvidas de las morcillas vascas, que las hay y además algunas realmente extarordinarias.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar