Restaurantes en Alicante

7 respuestas
    #1
    Lorden

    Restaurantes en Alicante

    Voy a Alicante capital en Semana Santa. Nos gustan los sitios de cocina de mercado, con buena relación calidad-precio, y también nos gustaría probar un buen arroz, ¿Qué sitios recomendáis?

    De momento tenemos agendado Nou Manolín y La Cova en Campello. Mil gracias

    #3
    Abreunvinito

    Re: Restaurantes en Alicante

    Por  mi parte te recomiendo:

    L`ereta: magnificas vistas y buena comida

    Monastrell quizás el mejor

    Darsena, Piripi y Vinícolas en San Juan

    Otra cosa a tener en cuenta es si vas en coche y por dónde pasas: el viaje se hace también por el camino. Hay cosas interesantes cerca de Alcoy y Almansa.

    Saludos

    #6
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Lorden

    Re: Restaurantes en Alicante

    Ver mensaje de Lorden

    El forero "Medinfe"tiene un blog a modo de guía muy completo tanto en lo relativo a Alicante capital como a sus cercanías y resto de la provincia "loscomensales.es". Si te das una vuelta por allí seguro que te sirve de ayuda para decidir.
    Eso si, recuerda que en Semana Santa Alicante está "abarrotao" de foráneos y será mejor que reserves en casi todos los sitios.
    Saludos

    #7
    Smiorgan
    en respuesta a Lorden

    Re: Restaurantes en Alicante

    Ver mensaje de Lorden

    Hola. De mi experiencia personal:

    - La Taberna del Gourmet: de mis sitios preferidos en Alicante capital. Nunca falla. Buena carta de vinos, quizá algo subidos de precio.
    - La Barra de César Anca: buenos platos, carta de vinos agradable, buen ambiente y servicio.
    - Monastrell: muy buen sitio, estrella Michelín, por lo que precios acordes.
    - Dársena: muy bien situado, arroces muy ricos.
    - El Racó del Pla: no busques elegancia, ni alardes, ni gran carta de vinos, pero sí arroces bien hechos, clásicos.
    - Nou Manolín: un clasico alicantino donde se come muy bien.
    - Moments (Urbanova): abierto hace poco, en el mismo paseo martítimo. Seguro que disfrutarás. Precios del vino más que comedidos, sobre todo en el Champagne.

    Si sales de Alicante Capital:
    - El Xato (La Nucia): sin ninguna duda me preferido de la zona. Comida, carta de vinos, RCP, atención... de lo mejor EMHO.
    - La Finca (Elche): otro estrellado donde siempre que voy disfruto mucho.
    - El Antojito (Elche): desenfadado, actual, buenos platos y carta de vinos muy atractiva.
    - Brel (Campello): uno de mis últimos descubrimientos, buena RCP, muy buena sumillería y platos sorprendentes.

    Me dejo algunos seguro, pero estos son de los que más repito.

    Saludos.

    #8
    Baldominos

    Re: Restaurantes en Alicante

    Para mi, los mejores de Alicante (y al rededores) son El Portal, por la comida y el buen ambiente; y si buscas un buen arroz, te sujiero La Ponderosa, entre Alicante y El Campello

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar