Foro de Restaurantes > Restaurantes en Alicante

Hola. De mi experiencia personal: - La Taberna del Gourmet: de mis sitios

<< Volver al mensaje 'Hola. De mi experiencia personal: - La Taberna del Gourmet: de mis sitios'

#7
Smiorgan
en respuesta a Lorden

Re: Restaurantes en Alicante

Ver mensaje de Lorden

Hola. De mi experiencia personal:

- La Taberna del Gourmet: de mis sitios preferidos en Alicante capital. Nunca falla. Buena carta de vinos, quizá algo subidos de precio.
- La Barra de César Anca: buenos platos, carta de vinos agradable, buen ambiente y servicio.
- Monastrell: muy buen sitio, estrella Michelín, por lo que precios acordes.
- Dársena: muy bien situado, arroces muy ricos.
- El Racó del Pla: no busques elegancia, ni alardes, ni gran carta de vinos, pero sí arroces bien hechos, clásicos.
- Nou Manolín: un clasico alicantino donde se come muy bien.
- Moments (Urbanova): abierto hace poco, en el mismo paseo martítimo. Seguro que disfrutarás. Precios del vino más que comedidos, sobre todo en el Champagne.

Si sales de Alicante Capital:
- El Xato (La Nucia): sin ninguna duda me preferido de la zona. Comida, carta de vinos, RCP, atención... de lo mejor EMHO.
- La Finca (Elche): otro estrellado donde siempre que voy disfruto mucho.
- El Antojito (Elche): desenfadado, actual, buenos platos y carta de vinos muy atractiva.
- Brel (Campello): uno de mis últimos descubrimientos, buena RCP, muy buena sumillería y platos sorprendentes.

Me dejo algunos seguro, pero estos son de los que más repito.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola. De mi experiencia personal: - La Taberna del Gourmet: de mis sitios'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar