Trucos para cuando no te siguen el ritmo

119 respuestas
    #47
    Francescf
    en respuesta a Herni

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Herni

    Tapas y manzanilla/fino... Y él/ella que coma y beba lo que quiera. Lo complicado suele venir a la hora de pagar... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #55
    Herni
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jajaja ves como de todo se saca algo? No habria pensado nunca en pedir la botella para casa!!

    La verdad que no me puedo quejar:

    El sabado pedimos un menú de 8 platos, comió de todo, se pidió un aquarius y yo 3 copas de tinto y 1 de primitivo quiles para los postres. Y una cenita de lujo... Creo que la última sin churumbeles

    #56
    Herni
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buen resumen, como le digo a Otilio hemos ido a japos, vietnamitas, thailandeses, tascas, baretos y estrellas michelin... Osea que no tengo el drama en casa.
    El limite en mi caso creo que puede venir en restaurantes de >100 el cubierto, donde seria una lástima que no disfrutase al 100%. Sería como pagar 200 euros por ver un partido de la eurocopa sin gustarte el futbol, no te desagrada pero tampoco están bien gastados.

    #57
    Sifos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Xavi T

    Justament ahir tenia aquesta discusió i vàerm decidir que no hi hauria cocacola ni pepsi (ni derivats) al nostre proper projecte. (que ja està en obres per cert)

    #58
    Xavi T
    en respuesta a Sifos

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Sifos

    Com a molt podries fer una excepció amb sa Pep-Cola, que està realment potable, però tampoc passa res.

    Em pareix una gran decisió. Si no beuen vi, s'aigua marida amb tot.

    Amor y sulfitos

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Como bien dices, no hay que obligar y cuando quieras darte un homenaje o negociarlo (así tu acompañante sabe lo que hay y los reproches son menores) o te vas con la gente afín a esos placeres :D

    Y como se ha comentado por aquí, ojalá todos los problemas fueran estos!! Jejejejeje.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar