Foro de Restaurantes > Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Buen resumen, como le digo a Otilio hemos ido a japos, vietnamitas,

<< Volver al mensaje 'Buen resumen, como le digo a Otilio hemos ido a japos, vietnamitas,'

#56
Herni
en respuesta a Juanjosantos

Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

Ver mensaje de Juanjosantos

Buen resumen, como le digo a Otilio hemos ido a japos, vietnamitas, thailandeses, tascas, baretos y estrellas michelin... Osea que no tengo el drama en casa.
El limite en mi caso creo que puede venir en restaurantes de >100 el cubierto, donde seria una lástima que no disfrutase al 100%. Sería como pagar 200 euros por ver un partido de la eurocopa sin gustarte el futbol, no te desagrada pero tampoco están bien gastados.

<< Volver al mensaje 'Buen resumen, como le digo a Otilio hemos ido a japos, vietnamitas,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar