Trucos para cuando no te siguen el ritmo

119 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    No es abstemia pero casi, que yo la he visto cogerse una cogorza con una Coronita, te lo juro.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Xavih

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Xavih

    Ostia contra un cubata no se puede competir jajaja ganas y por goleada

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a Letroncio

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Letroncio

    Coincido contigo también.

    Si tiene interés, perfecto, poco a poco. Pero si su interés por lo gastronómico es nulo, por muy romántico que uno quiera ser, es absurdo seguir insistiendo (es chocar contra un muro). Y si es de la Liga Antialcohol, pues más todavía...

    Llega una edad en que uno se cansa ya de querer cambiar a nadie (que se niegue a cambiar o a evolucionar). Una cosa es sugerir, otra muy diferente es terminar queriendo obligar.

    Al final, los seres humanos nos unimos (en pareja), aparte de por "amor carnal" como dice Elísabet, por afinidades en la vida (y sentimientos). No veo una pareja junta 40-50 años de su vida sólo por "amor carnal". Debe haber mucho más para continuar juntos tanto tiempo.

    Hay gente que se separa después de unos años de vida en pareja, por la sencilla razón de que evolucionan como personas de manera diferente, y si es así, ahí no hay más tela que cortar, es mejor para cada uno tomar su propio camino en solitario para poder encontrar personas más afines por el sendero de cada uno en la vida.

    "La vida puede ser maravillosa" (como decía Andrés Montes, DEP), pero "nuestro tiempo es limitado" (Steve Jobs, DEP, dixit), y es, EMHO, absurdo, inútil y estúpido malgastar tiempo y energías con alguien que diverge claramente en tu camino, gustos, aficiones y forma de ver la vida,... sobre todo, si esas cosas en que no se coinciden son verdaderamente esenciales e importantes para ti.

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Francescf
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    No es que me siga el ritmo, es que la tengo mal acostumbrada. Y lo de los ciclos... éste ya va para cinco años :-|

    En fin, dejemos el tema, que parece una sesión de psicoanálisis :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Letroncio

    Jajaja ya lo sé..pero siendo sinceros, en muy pequeñas dosis, algo le gusta...pero eso, pequeñas dosis

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Aroa Calleja
    en respuesta a Elisabet Lucena

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Elisabet Lucena

    Hola Elisabet

    Me alegro de que no sea imposible conseguirlo. Creo que voy a darte el número de teléfono de cierta persona para que le enseñes a arriesgarse a probar cosas nuevas (el vino entre ellas). O alomejor la persona que te enseñó a ti puede decirme el truco... porque la verdad es que se convierte en todo un reto... Siempre le llevo a rastras a sitios "raros" y al final el vino me lo acabo bebiendo yo, y con la comida más de lo mismo.

    ¡Un saludo!

    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    A mi mujer no ya el vino, sino cualquier bebida con alcohol no le va...Para la leche es tu némesis total, porque es verla y le dan arcadas... (leche, queso, yogures etc), pero eso si, en general es de buen comer jajajaja y el pescado crudo le gusta más que a Gollum

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Aroa Calleja
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    ¡Qué bueno! jajajaj Yo no sé si será virtud o defecto, pero soy demasiado de buen comer. A nada, nada le hago ascos. Cuando he encontrado algun alimento o alguna elaboración que no me ha hecho mucha gracia, he conseguido apreciarlo a base de trabajar el paladar. Me pasó con el salmón, fíjate tú. 

    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Por mucho paladar que trabaje, la coliflor no la soporto, ni la casquería tipo hígados, sangre etc...el resto creo que más o menos le pego a todo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Aroa Calleja
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Justamente estoy "trabajando" ahora con las tripas... me resultaban (y si se entera mi madre de que he dicho esto, me cuelga) asquerosas, pero les estoy pillando el tranquillo y empezando a disfrutarlas.

    Lovecft
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    Yo hay cosas que prefiero no seguir intentando...ya vomité de pequeño un filete de hígado y no pienso volver a intentarlo siquiera...puedo vivir perfectamente sin sangre encebollada, higaditos ni riñones al jerez. Sin embargo las manos de cerdo, la oreja, los callos...esa casquería mola.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Elisabet Lucena
    en respuesta a Aroa Calleja

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Aroa Calleja

    A ver, si no hay un mínimo de cooperación por parte del "alumno" lo vas a tener  más difícil, pero sigo pensando que no es imposible.

    Probablemente tengas que ir más despacio de lo que fueron conmigo ya que, como he comentado, tengo un espíritu aventuro que creo que me ayudó a que me "lanzara a la piscina" y comenzara a probar cosas que antes ni pensaba en acercar a mi plato.

    Así que, ¡no desfallezcas!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar