Trucos para cuando no te siguen el ritmo

119 respuestas
    #76
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí es que me encanta el picoteo... y los platazos... y los menús largos y cortos... Me encanta comeeeeeeeer!!!!!! Jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #77
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Comer cosas que producen cancer, colesterol y ácido úrico, pero que alivian el espíritu cosa mala jajajaja muerte a las verduras jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #78
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Uy, a mi me encantan las verduras... al ladito de un buen trozaco de carne, jajajajajaja.

    Fuera bromas, con lo mal que comía de pequeño y lo que me gusta todo ahora, verduras incluidas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo con las verduras tengo esa relación amor-odio...las alcachofas me pirran, las espinacas las tolero, la coliflor solo de pensar en ella me dan arcadas.

    Lo que si es cierto es que con los años mis gustos se han ampliado y puedo decir que salvo la casquería del tipo higados, riñones, sesitos y tal que no la puedo ni ver y la coliflor, el resto me gusta todo...de pequeño ni los espárragos verdes, ni la mayoría de pescados...y ahora le pego a todo, aunque eso si, soy carnívoro por encima de todas las cosas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #80
    Maresme
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Hay que enseñar desde muy pequeños ´´alucinante´´ uno de mis 38 sobrinos,pimiento verde y otras
    verduras mas en crudo y ha bocados.


    Haber quien le sigue el ritmo jeje....
    Un saludo

    #81
    Lovecft
    en respuesta a Maresme

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Maresme

    En ese sentido el que me tiene flipado es mi hijo pequeño, yo creo que ha salido medio vegano...le plantas un plato con una salchicha y un brócoli salteado y se deja la salchicha y se come el brócoli...y los tomates cherrys... de 8 en 8...y tiene 2 años...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #82
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    A mí cada vez me fascina más el pescado, pero no tengo problemas en comerme un cochinillo bien hechito, ñam-ñam!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Swinsword
    en respuesta a Maresme

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Maresme

    Mi hijo se come la zanahoria, el pimiento, las aceitunas, la lechuga, el tomate, los espárragos blancos... Se lo come todo!!!! Y el pescado le encanta.

    Es muy bueno cuando ves que no hay problemas con la comida.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo en general también, bien es cierto que hay pescados y pescados...el salmón es curioso, me lo como antes crudo en un nigiri que hecho a la plancha...La merluza no es que no me guste, es que me parece el pescado más insípido del mundo, las sardinas me las comería a kilos si no dejaran la peste que dejan en la cocina...jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Las aceitunas...yo las tengo que racionar, que si no un día van a pillar un empacho....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Haces una brasa, una buena torrà de sardinas y los vecinos suben a tu casa a dispararte, jajajajaja. Y lo de las olivas, mi hijo tiene una obsesión. Ya casi no comemos en el aperitivo del fin de semana porque sino nos llega a la comida sin hambre!

    La merluza es un poco insípida, pero una buena merluza de pincho bien preparada ¡está deliciosa!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    Jejeje, yo hace años que comprendí que es absurdo creer que vas a tener a alguien contigo que le guste todo lo que a ti en la misma medida. Hay que intentar tener compañías/amigos para todo.

    No creo para nada en que la misma persona (incluso tu pareja) tenga que valer para absolutamente todo: deportes, espectáculos, comidas gastronómicas, etc. Igual a ella el deporte no le gusta y a ti sí, no la vas a obligar. Igual a ella le gusta el Teatro y a ti te aburre,... Siempre es bueno tener a alguien a quien recurrir que no tenga que ser la pareja precisamente si a ella no le va un deteminado tema que a ti sí te gusta.

    Y, como bien se dice, esto son: "Problemas de estómago lleno ó de Primer Mundo" ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #89
    Sifos
    en respuesta a Xavi T

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Xavi T

    Aquesta és la idea, Peps, pinyes i aigua per als que no vagin ni de vi ni de cervesa artesana..

    Ja us avisarem per a la inauguració

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es imposible compartir absolutamente todos las pasiones, gustos, debilidades con una persona. Y como comentas, siempre tienes tu grupito con el que hacer una escapadita u homenaje por ahí!!!

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar