Trucos para cuando no te siguen el ritmo

119 respuestas
    #17
    Letroncio

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Yo creo que no podría estar con una persona a la que no le gustase comer y beber. Luego la vida pone a cada uno en su sitio y nunca digas nunca jamás, pero de verdad que se me haría muy cuesta arriba. Tampoco podría estar con alguien a quien no le gustara viajar. No sé es mi modo de vida. Aunque como a todo habría que adaptarse, claro.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #18
    Letroncio
    en respuesta a jose

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de jose

    Hay veces en lo que eso no es posible. Compartir una cena o una botella de vino es más complicado. Es decir, ganarás tiempo y salud, pero comida y vino... no lo veo (o no logro entenderte).

    Efectivamente es un drama del primer mundo. Como todo este portal.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #19
    jose
    en respuesta a Letroncio

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Letroncio

    Hola Letroncio,
    al buscar ese tiempo referido como yo-mi-me-conmigo, y no con la otra persona, se pierde esa compañía, pero se gana la flexibilidad de comer y beber lo que se quiere, cuándo se quiere y cómo se quiere. Esto es, pierdes tiempo compartido y ganas vino y comida. Como dice la canción de Joaquín Sabina, no pierdes una hija, ganas un baño ;-)

    Saludos,

    Jose

    #20
    Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    A mi mujer no le gusta el vino ni pintao (el poco alcohol que bebe es una clara de tanto en tanto) , y qué?. A mi mujer no le gusta absolutamente nada que intuya que pueda llevar algún tipo de lácteo (no es intolerancia, es asco supremo solo comparable al de Dani C. por el pollo), pimiento o tomate crudo. Sin embargo, a mi mujer le gusta comer, le gusta la comida tradicional y también la de diseño, pero eso si, la maridaría con una maravillosa pepsi light, y qué?. El único problema es que ella me obligara a beber refrescos, si ella no me cuestiona que yo me cepille una botella de vino, por qué voy a cuestionar que ella se beba una pepsi?. Acaso somos dueños de la verdad absoluta?.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Letroncio
    en respuesta a jose

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de jose

    Sí, llevas razón pero (perdona que yo me vaya a lo prosaico y no a lo poético) compartir una botella de vino consigo mismo (salvo que seas un tragaldabas) no es una opción muchas veces. Si yo no pudiera compartir una botella de vino en casa o en el restaurante bebería muchísimo menos. En primer lugar porque no me gusta beber (ni comer) solo, en segundo porque tampoco me gusta dejar botellas abiertas (peor aún en un restaurante, claro).

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Letroncio

    No sería la primera vez que lo hago...jajajaja, de todas maneras, si hay formatos más pequeños tiro de ellos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    De hecho, el perpetual de la última virtual cayó de una sentada...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Letroncio
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues eres más "hombre" que yo :), desde luego. En cualquier caso yo prefiero compartir y se me haría complicado no poder compartir un vino (que es una cosa que me gusta mucho) con alguien que se supone que también me gusta mucho. Que todo tiene solución, como bien has dicho, pero a mí me costaría.

    Sobre formatos más pequeños, sería lo ideal, pero por desgracia la variedad y calidad del vino tanto en tienda como en restaurante es mucho menor.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Letroncio

    Jajaja ni más "hombre" ni menos...cada momento es único...el perpetual cayó en una tacada, pero un numanthia 2006, estando espectacular, me "costó" 3 días... Yo es que como se que no voy a conseguir que a mi mujer le guste el vino, pues es lo que toca...a veces si que se ha venido algún colega vinatero a casa y hemos disfrutado como enanos, lo que no le voy a invitar a una cena romántica jajajajaja.

    Los formatos más pequeños depende de la oferta en carta me decanto por ellos o no...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Herni

    Pues yo últimamente no he tenido esos problemas porque esos homenajes o me los he dado con mi mujer sin niño o con amigos ya sabíamos a lo que íbamos.

    Pero cuando estaba embarazada o hemos ido con el nene, se ha pedido ella lo que ha querido, yo me he refrenado con algunas cosillas y vino a copas (porque cuando me apretaba una botella me miraba mal xD)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #29
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Lovecft

    Ahí estamos! Jajajajaja

    A mí cuando estaba embarazada y nos dábamos un homenaje, pues de cuando en cuando caía una botella. Antes mi miraba un poco mal, pero ahora ya se ha acostumbrado, porque cuando la llevo a algún sitio y hay que pedir algo para compartir, le doy preferencia a sus gustos y eso lo agradece no asesinándome con la mirada.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Trucos para cuando no te siguen el ritmo

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi me sigue mirando mal pero ya me he acostumbrado...y ella tb jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar