Panecillos para hamburguesas y/o perritos calientes

23 respuestas
    #10
    Dani C.
    en respuesta a Xavi T

    Me quedaron chulos y bien ricos

    Ver mensaje de Xavi T

    Pero es que uno es llorón por naturaleza ;-)

    Quedaron muy bien pero me hicieron padecer de lo lindo, pero por falta de fe. Lo tengo claro. 

    Un saludo y apunte usted la receta del Sr. Giménez que están de muerte

    Dani

    #11
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Sr. J... ayer perdí la fe

    Ver mensaje de jose

    Siempre fui cáncer, nací en julio, de aries nada. 

    Ya usé los radiadores y no hubo manera de que aquello subiera, bertinet hasta la muerte... nada, pero al final aquello resultó, y la verdad es que la receta quedó bien buena. 

    La prisa la impusieron otras obligaciones de las que no me podía escapar. Ya me hubiera a mí gustado disponer de más tiempo. Falta de planicifación, o panificación, como quiera usted llamarle. 

    ¿Entonces, esponja no y horno para subida tampoco?

    Saludos

    Su joven Panawan

    #12
    Risi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me quedaron chulos y bien ricos

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues te ha quedado un pan de escandalo. Es más, la pregunta correcta seria ¿Está la chicha a la altura del pan? je je, porque el pan tiene pintaza, aunque la chicha tambien, pero bueno, creo que comprando buena carne, es mas facil hacer en casa una buena pieza de hamburguesa que un pan para la misma. Incluso en una tienda, de seguro que es màs facil comprar una hamburguesa ya hecha coj****da que un buen pan para escoltarla. Enhorabuena :D

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Risi

    Gracias

    Ver mensaje de Risi

    Pues mira que cuesta poco esto del pan, ¡es más agradecido! A mí que me costara mi trabajo lo que hacer pan....

    Lo de la hamburguesa voy a abrir un hilo, porque compro la carne picada y estoy perfilando la hamburguesa perfecta...

    #14
    Risi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gracias

    Ver mensaje de Dani C.

    Yo lo suelo hacer, pro muy por debajo del nivel que manejais los panarras veremeros, ahora que estoy de relax con mis padres no (ya tuve problemas como el kefir cuando vivia con ellos, como para meterles "levaduras vivas" en la nevera ahora que estoy de visita), pero ahora volvere a ello en cuanto se acaben las vacaciones y me imprimiré los hilos sobre pan que hay por aqui. Lo de la hamburguesa da mucho de si... y es muy personal, así que el hilo será entretenido. Yo cuando las hago no faltan anchoas, un puntazo con la carne y el queso ese toque marino salado je je.

    #16
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sr. J... ayer perdí la fe

    Ver mensaje de Dani C.

    Hombre, no hay que decirle que no a nada por sistema... Sólo hay que decir que no a hacer las cosas con prisas ;-)

    Esponja bieeeen. Prisas mal :-ppp

    En ocasiones también ayuda el poner un cacharro con agua en el microondas, le metes un viaje hasta que hierva, la sacas y metes ahí la masa cerrando la puerta (y sin volver a poner el micro, que veo que me la fundes ;-) )

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar