Gastronomia clásica de Madrid

69 respuestas
    #51
    Tabanquero
    en respuesta a G-M.

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de G-M.

    Totalmente de acuerdo. Bodegas Rosell no lo conocía, un día que iba por la zona me pase por allí ya que Rosa hablaba bastante bien de él, y me pareció buenísimo, un sitio para ir, repetir, tripitir... o para rematar un Vermú Torero de esos hasta las 18 horas.
    De García de la Navarra qué decir, tienen un producto irreprochable, cocinan con mimo y tienen una bodega que para sí la quisieran muchos locales de postín. Para mí, un local que para tapear en barra tienen por copas las Botas de Navazos o el Sacristía, ya es una garantía.

    #52
    Tabanquero
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Nowhereman

    Una pena... La verdad es que estas grandes cafeterías también eran una seña de identidad muy de Madrid. Tiene razón el artículo en que han ido desapareciendo casi todas, aquellas Manila, Nebraska... para convertirse en tiendas de grandes cadenas de ropa, antros de comida rápida y otros negocios de aquí te pillo aquí te mato. Todavía queda una de las clásicas, en plena Puerta del Sol, La Mallorquina.

    #54
    Nowhereman
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Tabanquero

    Esto nos vuelve a llevar aquel post de hace algo más de dos años y casi nos sirve para comprobar que lo que apuntábamos como tendencia no ha hecho más que cumplirse...

    https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/987226-bares-barrio-abocados-extincion

    Por aquel entonces, Fernando, tanto tú como yo ya hacíamos una defensa de los bares de barrio como un modelo abocado a la extinción...

    #55
    Tabanquero
    en respuesta a jose

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de jose

    Tienes toda la razón, quedan varias. Pido disculpas, las suponía ya cerradas. Lo de tomar un buen café, bastante difícil, se agradecerán consejos al respecto. Me gustan los de Arrivederci, calle Augusto Figueroa, 18.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar