Gastronomia clásica de Madrid

69 respuestas
    #57
    Tabanquero
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Nowhereman

    Aquel excelente post !!! Te hacía reflexionar sobre los nunca bien ponderados bares de barrio... En este mismo hilo se ha calificado de "casposo" a La Venencia... sin palabras me he quedado.

    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de G-M.

    Y ha leído tu comentario, la verdad es que hace años que no voy a Madrid en plan de pasar un par de días de buscar y rebuscar locales de este tipo. Ahora con el tema de los aviones pasó una reunión, Congreso etcétera llegas comidas concertadas, taxi, avión y y a casa.

    Ahora es época de comprar agendas (al menos en mi caso ya no me la regaló a nadie, cuando hace años me regalaban y acumulaba) para el próximo deberé comprar una muy grande para todas las posibilidades que podamos compartir gastronómicamente, y una de ellas podía ser esta

     

    Saludos desde Cantabria

    #59
    Nowhereman
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Tabanquero

    Lo he leído y no me cuadraba para nada que quien lo haya hecho sea Pepe. Y reconozco que en muchas ocasiones me he reído mucho por la manera en qué expresa sus opiniones. Pero en el caso de La Venencia, no puedo estar en más desacuerdo con él.

    #60
    Tabanquero
    en respuesta a jose

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de jose

    Interesante hilo, muchas gracias. En el artículo de Capel, en las nuevas pistas de los lectores, curiosamente citan el Arrivederci que he comentado.

    #62
    Nowhereman
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Tabanquero

    En eso estamos de acuerdo, pero, desde mi punto de vista, casposo no es el adjetivo más apropiado para definirla. Rancio, decadente, apolillado... (con el "encantadoramente" delante) pero nunca casposo.

    A ver si te dejas ver algún día, o quedamos directamente...

    #63
    Tabanquero
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Nowhereman

    Esos tres adjetivos me cuadran algo más, y te añado otro: Rígido. Si algún despistado entra y pide un refresco, además de no servírselo, le miran como si fuera un poseido por Satanás, jajajaja.

    Cuando quieras hacemos un vermú pre-Navidad, o cualquier otra cosa, por mí, encantado.

    #64
    Espeluznao
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Gastronomia clásica de Madrid

    Ver mensaje de Nowhereman

    Hace por lo menos 5 o 6 meses que no voy por Riofrio pero la última vez que fui, un día de diario a la hora de comer, estaba bastante lleno. Eso sí, tiene que ser un local caro de mantener y con mucho personal.

    Espero que sobrevivan porque es un clásico y la clientela también es variopinta. Sería una lástima que cerraran.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar