¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

39 respuestas
    #9
    Jouman
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Jorfuen

    Vamos a ver, eso no se lo cree ni el que gana 1250 eur al mes y que el rte tiene perdidas...ja ja ja y si es cierto, es que es un pesimo gestor, cosa que lo dudo, aunque puede serlo.
    Normalmente, los precios de los menus están estudiados para ganar dinero y no para perder. Es cierto que tiene 32 empleados, pero, cobran todos??? cuantos son de practicas?? y de stage??? hay amigo, sabemos que esos no cobran....
    Los grandes restaurantes han cogido la mania de decir que son deficitarios y puede que en epoca de vacas flacas alguno lo sea, como cualquier negocio si no hay clientela, pero en epoca de vacas gordas....cuanto han ganado???
    Lo digo con conocimiento de causa y como profesional de hosteleria y claro que hay que pagar una cristaleria especial y una vajilla de diseño pero tambien se a como cuesta la mejor merluza que pueda haber en el mercado y a como la venden algunos restaurantes....
    En el bulli, el menu rondaba los 300 eur y habia lista de espera...alguien cree que si perdiera dinero el rte. no pondrian el menu a 350 o 400???yo no.
    Saludos y no se crean todo......

    #10
    Jorfuen
    en respuesta a coro

    Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

    Ver mensaje de coro

    Me has pillado, no tengo ningúna empresa. Pero como he leido por ahí, me parece entonces que como cocinero, muy bueno, pero como gestor de restaurante no tanto. No es posible que con la fama que tiene, y con los clientes, estoy seguro que no te faltan... pueda tener perdidas mes a mes, algo no hace muy bien.

     

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Jorfuen

    Pérdidas... igual imputa beneficios a otras partidas y se le queda en pérdidas, no sé. Yo solo quiero ir a probar su cocina algún día, él y su dinero, allá él :)

    Twitter: @santinoalbert

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Jorfuen

    Me quedo patidifuso con tus cálculos. Tan sólo dos preguntas retóricas.

    1.- ¿Supones que tiene siempre todas las mesas llenas, siempre 4 personas en la mesa para cuatro, todos los días de la semana?

    2.- ¿Sabes la diferencia entre lo que cobra un empleado y lo que paga el empleador?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #15
    Jorfuen
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

    Ver mensaje de J-Carlos

    No te quedes patidifuso que no es para tanto, los cálculos son muy generales sin entrar en detalles, solo a partir de los datos que dio en la entrevista... creo que respecto a lo de si tiene las mesas llenas, no lo he contado la verdad, pero me imagino que como en la mayoría de los restaurantes de este país, tendrá mesas para 2, para 4, 6.. etc... de ahí que en su web cuando reservas te pregunta para cuantos comensales es la reserva. Y respecto a si llena o no.. he encontrado un foro aquí en Verema de hace 2 meses, donde un el forero “pendoncete” comenta que tiene todo reservado hasta Septiembre.

    Repito, no soy empresario, pero algo de idea tengo de la diferencia entre lo que paga el empleador y lo que cobran sus empleados. Otro punto es que si realmente todos esos trabajadores que dice que tiene, son trabajadores en nómina o solo becarios que no perciben ningún salario. 

    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Jorfuen

    Re: ¿Cuánto cobran los cocineros top con estrellas Michelin?

    Ver mensaje de Jorfuen

    ¿Que no es para tanto? ¿Nunca has visto que las mesas para cuatro suelen estar ocupadas por una pareja?

    Respecto al segundo punto, ¿cuál es tu idea de la diferencia entre lo que paga un empresario y lo que cobra el empleado? Porque en tu cálculo brilla por su ausencia.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar