El vino en los restaurantes: Precios excesivos

61 respuestas
    #1
    Jorfuen

    El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Buenos días,

    ¿A alguien le ha ocurrido eso de salir a cenar, pedir un vino, y ver que el precio esta muy inflado? Supongo que a alguno de vosotros; Parece ser que se trata de una práctica bastante habitual en los restaurantes, y algunos de ellos llegan incluso a aplicar hasta un 300% al precio de la botella.

    Yo el otro día lo experimente, y la verdad que no es muy agradable. ¿Cuánto ha sido la máxima inflada (margen) de precio que habéis visto en un restaurante?

    En Verema, existe un hilo, acerca de los precios por descorche de tu vino en los restaurantes, y al parecer también son bastante abusivos. 

    Saludos

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Jorfuen

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Ver mensaje de Jorfuen

    Supongo que habrá de todo y que será política del restaurante. Yo he estado en sitios donde ves que el precio del menú es ajustado, o incluso "barato", y la clavada te la meten en el vino...Hay otros donde el margen ves que es más honesto tanto en la comida como en el vino...A mi lo que me molesta no es tanto lo que cobran por el vino sino el como se sirve, sobre todo en el tema de la temperatura.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    José Gabaldón

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    De este tema ya se ha hablado mucho, pero resumiendo un poco, si se pasan con el vino pues lo mejor es no pedir. Yo miro la carta y si no me convence no pido.
    Un saludo.

    #5
    Jorfuen

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    yo entiendo que antiguamente había más desconocimiento de los precios de los vinos, y ahi los hosteleros se aprovechaban inflando un poco el precio, pero en la actualidad, con internet, todo el mundo sabe cuales son los precios reales de los vinos. Entonces no entiendo como hay lugares en los que el precio es incluso superior al triple del precio en tienda, no se quien lo va a pagar...

    #6
    Francescf
    en respuesta a Jorfuen
    #8
    chini
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Ver mensaje de Jeronimo

    El mundo exterior.....siemore me han gustado estas frases tuyas !

    P.D yo practico la misma lógica tuya con esto de los vinos en los restaurantes, y además acostumbró a decirle al amó el motivo de no pedirle vino.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar