El vino en los restaurantes: Precios excesivos
Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos
Ver mensaje de JeronimoEl mundo exterior.....siempre me han gustado estas frases tuyas !
P.D yo practico la misma lógica tuya con esto de los vinos en los restaurantes, y además acostumbró a decirle al amó el motivo de no pedirle vino.
Un fuerte abrazo
........chini........
Ver mensaje de chiniYo solo en España, fuera aunque se lo diga no me van a entender. Mira que habla raro esa gente.
Ver mensaje de JorfuenPara mi está claro y lo llevo a rajatabla: Precios muy por encima de x 2 son abusivos, así es que cerveza. Además siempre se lo digo al sumiller o maitre la razón por la que no pido vino.
Saludos
Ver mensaje de JorfuenContra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Ver mensaje de chiniHe ahí la cuestión, no solo quedarnos con la cara de tontos, hay que manifestarlo. El problema es que te marcan para toda la comida, pero en ocasiones no puedes estar callado, confunden el poner precios altos, con alta profesionalidad. Si contáramos.... saludos.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de lsierrarYa he aprendido la lección, aunque está el dicho ese de que el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. La verdad es que sí, al menos dejarle constancia al dueño la disconformidad.
Saludos