El vino en los restaurantes: Precios excesivos

61 respuestas
    #10
    chini
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Ver mensaje de Jeronimo

    El mundo exterior.....siempre me han gustado estas frases tuyas !

    P.D yo practico la misma lógica tuya con esto de los vinos en los restaurantes, y además acostumbró a decirle al amó el motivo de no pedirle vino.

    Un fuerte abrazo

    ........chini........

    #12
    lsierrar
    en respuesta a Jorfuen

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Ver mensaje de Jorfuen

    Para mi está claro y lo llevo a rajatabla: Precios muy por encima de x 2 son abusivos, así es que cerveza. Además siempre se lo digo al sumiller o maitre la razón por la que no pido vino.

    Saludos

    #14
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a chini

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Ver mensaje de chini

    He ahí la cuestión, no solo quedarnos con la cara de tontos, hay que manifestarlo. El problema es que te marcan para toda la comida, pero en ocasiones no puedes estar callado, confunden el poner precios altos, con alta profesionalidad. Si contáramos.... saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #15
    Jorfuen
    en respuesta a lsierrar

    Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

    Ver mensaje de lsierrar

    Ya he aprendido la lección, aunque está el dicho ese de que el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. La verdad es que sí, al menos dejarle constancia al dueño la disconformidad. 

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar