¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

62 respuestas
    Joan Thomas

Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

Me alegro por ellos, se merecen el n°1 en "Restaurant", pero aunque no se lo hubiesen otorgado oficialmente, para mi seguirían siendo los number one.

echpiel
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Jeronimo

Por lo que yo he visitado (que no es mucho), y como experiencia global, sí, lo son.

oscar4435
    en respuesta a Joan Thomas

Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

Ver mensaje de Joan Thomas

Como comentan , igualito que el bulli , lotería.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Abreunvinito

Después DE la experiencia en el Noma , vuelves'''

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Jeronimo
    en respuesta a Imperial Vs72

Ver mensaje de Imperial Vs72

La hicieron en el ayuntamiento y a mi las aglomeraciones no me gustan, así que le mandé un wasabi a Joan felicitándolo y uno de esos día cuando la cosa esté más tranquila me paso y los felicito. Estaban todos las cadenas de radio y tele habidas y por haber.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar