¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?
Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?
Me alegro por ellos, se merecen el n°1 en "Restaurant", pero aunque no se lo hubiesen otorgado oficialmente, para mi seguirían siendo los number one.
Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?
Ver mensaje de JeronimoPor lo que yo he visitado (que no es mucho), y como experiencia global, sí, lo son.
Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?
Ver mensaje de echpielDe eso se trata de experiencia global, y en la globalidad aparte de la cocina y bodega, incluyo el trato de los hermanos Roca.
Ver mensaje de Jeronimoestuviste ayer en la fiesta de celebración del nº1 de los Roca?? confiesa bribón... ;-))
Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?
Ver mensaje de Joan ThomasComo comentan , igualito que el bulli , lotería.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de AbreunvinitoDespués DE la experiencia en el Noma , vuelves'''
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Intento reservar para un amigo que es un "valiente" y que me lo ha pedido.
Ver mensaje de Imperial Vs72La hicieron en el ayuntamiento y a mi las aglomeraciones no me gustan, así que le mandé un wasabi a Joan felicitándolo y uno de esos día cuando la cosa esté más tranquila me paso y los felicito. Estaban todos las cadenas de radio y tele habidas y por haber.