¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?
Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?
Ver mensaje de JoumanHasta la aplicación de este nuevo sistema automatizado de reservas siempre he podido ir sin prácticamente ningún problema.
Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?
Ver mensaje de Joan Thomasseguramente ni tenia tres estrellas ni le habian nombrado mejor restaurante del mundo...
Pues es lo de siempre...
Ver mensaje de Joan ThomasNo me gusta, pero lo entiendo. De todas formas, El Celler de Can Roca ya tenía bastantes problemas de reservas, así que, como dicen por aquí, simplemente será más impersonal. Piensa que el automatismo, a priori, no debería suponer una mejora ni un empeoramiento a la hora de conseguir mesa...
Mira lo que dice Quique Dacosta sobre reservar mesa a última hora en su restaurante, otro tres estrellas Michelin.
Saludos
Dani
Ver mensaje de JoumanNo se porque haces estas afirmaciones, porque la ultima vez que estuve, si lees los comentarios en Verema lo sabrías, fue el 8 de marzo de 2014 y que yo sepa ya tenia 3 estrellas y era el mejor restaurante del mundo.
Re: Pues es lo de siempre...
Ver mensaje de Dani C.Gracias Dani por tu mail y por el link de Quique Dacosta. El problema actual del Celler es que este es el único sistema de reservas que aceptan actualmente (ni teléfono ni mail). Yo estuve el 8 de marzo pasado y no pude hacer la reserva in situ. Es una lástima, como decimos en francés es la "rançon du succès".
Saludos
Joan
Hoy deberia haber estado alli comiendo y por razones laborales... En Cantabria que estoy!!! Hice la reserva dos dias despues de que le dieran el premio al mejor restaurante del mundo, una semana antes de llame para cojer mesa y en diciembre sin mayor problema; despues del nombramiento meses por delante.
Ver mensaje de MiguelbcVaya pena que no hayas podido ir. Si, efectivamente hasta hace poco se podían hacer las reservas así, yo la ultima que hice la hice por mail y fue por la misma época que tu, lo que me permitió ir al Celler el 8 de marzo pasado.
Un saludo
Joan
Pues como comentan...
Ver mensaje de Joan ThomasParece ser la evolución natural de los restaurantes, o casi me atrevería a decir, de cualquier negocio que va viento en popa.
Eso sí, muy muy impersonal, estoy de acuerdo.