¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

62 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a Joan Thomas

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Joan Thomas

Efectivamente si de los Roca dependiera estoy seguro de que el trato sería mucho más cercano.
    Siempre hay alguna razón y estoy totalmente convencido de que tendrán sus motivos, motivos que ellos saben y que nosotros como es normal desconocemos, y apostaría a que habrán buscado el sistema más equitativo.

Joan Thomas
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Jeronimo

Estoy de acuerdo contigo pero es una pena y sobre todo para los amantes de la cocina del Celler ... espero que si insisto y el calendario de reservas me acepta tal vez pueda conseguir ir antes del 2018 :-)))) si todavía estoy vivo ;-) los años van a una velocidad....

Un saludo

Joan

Marquius

Por un lado puede parecer frio y distante, de todos modos la gestión de reservas en restaurante no es nada fácil, y más aún cuando hablamos del celler, que des de que fueron nominados el mejor restaurante del mundo las reservas se les aumentaron aún más si era posible. Tengo entendido que ahora mismo las reservas se las lleva una empresa externa, especializada en esto en concreto, supongo que así se ahorran muchos dolores de cabeza, aunque sea un metodo tant distante.

Supongo que es la solución que han encontrado, yo esperaré que dejen de ser el mejor del mundo para volver a ir........

EuSaenz

Tampoco hay que darle tanta importancia, El Celler es el único restaurante de este nivel al que intento ir todos los años pero si a partir de ahora no es posible…pues no iremos. Tampoco se acaba el mundo.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Joan Thomas
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

En eso estoy de acuerdo contigo. Yo también intento ir todos los años... y aunque me fastidie enormemente, si a partir de ahora la cosa se pone tan difícil, iré cuando pueda reservar o simplemente no iré... Ciertamente hay cosas en la vida mucho mas trascendentales...

Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Parece ser que no podremos hacer la reserva en Noviembre!!! una lastima :-(

Un abrazo.

EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Pues sí, pero tampoco hay que darle más vueltas, si lo quieren poner más complicado pues es su problema, lo que más echaré de menos es quedar con vosotros y pasar el día tan bonito que pasamos, pero afortunadamente hay más restaurantes donde quedar…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar