¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

62 respuestas
    #42
    echpiel
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero Jerónimo, tú eres un incondicional desde el principio de los tiempos. Incluso el Pitu me lo dijo hace un mes justito, charlando a la salida de la cena, así que tu opinión no vale ;-)

    #43
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Sabes que llevo meses intentando reservar en el Noma? Ha sido intentarlo y bajarlo al tercer puesto. Si llego a reservar, ni te cuento.

    Ya sabes que reservé en el Noma y lo bajaron al segundo puesto, teniamos reserva para Can Roca desde enero para junio y perdió el primer puesto. Y ahora ésto.

    Estoy por dedicarme profesionalmente a "reservar en los números uno" (si los candidatos pagan bien).

    #44
    echpiel
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues el caso de mi santa y mío es el contrario, estamos por cobrar a los restaurantes por visitarlos. Fuimos a DiverXo y dos semanas después tercera estrella; al Celler hace un mes exacto y ya ves; con Montia costó un poco más, tuvimos que ir dos veces, pero poco después de la segunda, estrella Michelín.

    Podemos hacer un tandem: primero vas tú a un restaurante y lo bajas (cobrando a la competencia, claro); luego voy yo y lo subo cobrando al interesado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar