¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

62 respuestas
    echpiel
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Jeronimo

Pero Jerónimo, tú eres un incondicional desde el principio de los tiempos. Incluso el Pitu me lo dijo hace un mes justito, charlando a la salida de la cena, así que tu opinión no vale ;-)

Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

Ver mensaje de Jeronimo

¿Sabes que llevo meses intentando reservar en el Noma? Ha sido intentarlo y bajarlo al tercer puesto. Si llego a reservar, ni te cuento.

Ya sabes que reservé en el Noma y lo bajaron al segundo puesto, teniamos reserva para Can Roca desde enero para junio y perdió el primer puesto. Y ahora ésto.

Estoy por dedicarme profesionalmente a "reservar en los números uno" (si los candidatos pagan bien).

echpiel
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Pues el caso de mi santa y mío es el contrario, estamos por cobrar a los restaurantes por visitarlos. Fuimos a DiverXo y dos semanas después tercera estrella; al Celler hace un mes exacto y ya ves; con Montia costó un poco más, tuvimos que ir dos veces, pero poco después de la segunda, estrella Michelín.

Podemos hacer un tandem: primero vas tú a un restaurante y lo bajas (cobrando a la competencia, claro); luego voy yo y lo subo cobrando al interesado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar