¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

62 respuestas
    #25
    manubcn
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues si, lo peor sería perder esa bonita cita anual que a todos tanto nos gusta, espero que podamos seguir disfrutándola, pero como dices, si no puede ser en el Celler, será una lástima, pero anda que no hay sitios en vuestra zona y en la nuestra.

    #26
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que espero(esperamos)que sean consecuentes y lo nuestro tenga una continuidad,de no
    ser así tengo clarisimo que seguiremos celebrando nuestro encuentro ´´si o si´´.

    #27
    Maresme
    en respuesta a manubcn

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de manubcn

    Espero que no se de el caso,pero evidentemente seguiriamos con nuestros encuentros y creo que
    tendriamos que hacer dos al año ;-)

    Abrazote compi.

    #30
    Jordimon

    Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

    A mi lo que me molesta no es el método. Puedo entender que ante la avalancha de solicitudes lo tuvieran que implantar. Lo que me parece una falta de respeto para el usuario es que al entrar y pedir un dia y hora concreto te digan que hay mesa disponible. Luego pasas a rellenar los datos personales, que incluyen hacer peticiones (alergias, por ejemplo). Y al terminar, te dan el mensaje de que ya ha sido reservada esa mesa por la que has estado perdiendo el tiempo. Me parece, la verdad, una falta de respeto con el cliente. Y que conste que no he tenido jamas queja del trato recibido en el Celler.

    #31
    Joan Thomas
    en respuesta a Jordimon

    Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

    Ver mensaje de Jordimon

    Si he comprendido bien, este problema acaece una vez que ya has llenado prácticamente todo el formulario en Internet y que esperas la confirmación de la reserva... En mi intento de reserva automática, no había llegado hasta ahí ... me parece, mas que una falta de respeto al cliente, un enorme fallo en la gestión informática ..., tal vez, si es una empresa exterior la que se encarga de la gestión de reservas, los del Celler ni siquiera están al corriente.

    #32
    Jordimon
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Si, realmente lo has entendido bien. Y espero que tengas razón y tenga que ver mas que nada con la gestión informática. De todas maneras, envié un mail al Celler ese mismo dia 1, explicándolo (al mismo tiempo que aprovechaba para pedir que me pusieran en lista de espera) y a fecha de hoy todavía no me han contestado, lo que no me parece demasiado educado, la verdad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar