¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

62 respuestas
    #1
    Joan Thomas

    ¿Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas?

    Hoy a las 24h01, hora a partir de la cual pueden hacerse las reservas en el Celler de Can Roca para el mes de marzo del 2015, he intentado hacer una reserva para un sábado a las 13 h y en menos de 1 minuto, porque me he conectado a las 23h59m, ya no había nada disponible. Solo quedaban plazas entre semana y la mayoría de las veces por la noche. He tenido pues que ponerme en lista de espera, por si alguien anula... 
    Cuando estuve en el Celler el pasado 8 de marzo, quise hacer la reserva in situ, pero me dijeron que lo sentían mucho... que era imposible, que ahora solo podían hacerse via Internet con el sistema automático de reservas. Cada primero de mes a las 24h aparecen las reservas para el doceavo mes siguiente, es decir a partir del 1ero de mayo, podrán hacerse las reservas para abril 2015...

    Me parece un sistema frio y distante, que no corresponde en absoluto a la filosofía de los Roca... Hacer pues una reserva ahora para un sábado o un viernes al mediodía del doceavo mes siguiente es como jugar a la loteria y ganar... Es un juego de azar en el que participan millones de personas conectándose exactamente al mismo tiempo... lo cual la mayoría de las veces para la mayoría de los mortales es una quimera.

    Seguramente este tipo de gestión de reservas será muy interesante para el restaurante, si no, no lo hubiesen adoptado. Sin embargo, pienso que para los clientes y más aún para los clientes fieles del Celler, ésta nueva gestión de reservas me parece totalmente anticomercial.

    ¿ Que pensáis de este nuevo sistema de reservas ?

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Joan Thomas

    Hola. Mira lo que pasaba en el Bulli. Eso si que era no la loteria ... era el bote de la primitiva ¡¡¡ Creo que es impersonal pero desgraciadamente ( por esta parte), el Celler ha entrado en el mundo de los grandes y no nos queda otra.

    En Madrid con DiverXo estamos ya con fecha para el verano si es mediodia y laborable y para septiembre si es cena... Y eso que cobran 90 € por la reserva ¡¡

    Ajo y agua, amigo... no nos queda otra.
    Un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Joan Thomas
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Anubis7

    Tal vez sea así, pero lo lamento sinceramente, de verdad. Me parece demasiado robotizado, estamos hablando de restaurantes y en consecuencia de "contacto humano" y éste último con este sistema desaparece completamente.

    Un saludo

    Joan

    #4
    Abreunvinito

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Es una seleccion natural. El que reserva con todos esos inconvenientes, tiene pocas posibilidades de fallar.

    Ahora el que dice; "Ah, bien apúntame por si acaso!!" casi seguro que no acude y lo que es peor, no avisa.

    #6
    Jouman
    en respuesta a Joan Thomas

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Joan Thomas

    pues yo ayer consegui reservar para mediados de marzo del 2015, un miercoles a mediodia. Que quieres que te diga, si el restaurante tiene una capacidad y resulta que cada dia quiere ir a comer el doble de gente que capacidad tiene el restaurante.....que otra forma de gestionar la reserva existe???
    seguramente si alguien tiene alguna otra formula, los Roca estarian encantados de conocerla....
    Aun asi, supongo que ellos se reservaran un numero de mesas para compromisos o visitas inesperadas...todos o casi todos lo hacen y por cierto, me parece logico

    #7
    Joan Thomas
    en respuesta a Jouman

    Re: ¿ Se convertirá en una quimera el poder ir al Celler de Can Roca con el nuevo sistema automático de reservas ?

    Ver mensaje de Jouman

    Para los dias entre semana no hay ningún problema, este existe en los dias de mayor afluencia (viernes y sábados) y es pues misión imposible para los que no tenemos disponibilidad entre semana.

    Un saludo

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar