Premios Gastronomía Comunidad Valenciana 2013
Premios Gastronomía Comunidad Valenciana 2013
Esta noche se celebra en Valencia, concretamente en el Espai Rambleta, la gala de los Premios Gastronomía Comunidad Valenciana 2013.
Por lo que he leído, los premiados son:
Paco Torreblanca con el premio a la Excelencia; Tomás Arribas, mentor de Quique Dacosta, con el premio a la Trayectoria; Enrique Medina, del Restaurante Apicius, con el premio al Cocinero Emergente; Norberto Vera, del Restaurante La Sirena, con el premio de Director de Sala. El premio academia Tradición a la Cocina Valenciana ha recaído sobre el Restaurante Casa Jaime, que se encuentra en Peñíscola. El premio al Mejor Producto es para Salazones Vicente Leal En cuanto a los vinos, Bodega Mustiguillo se ha llevado el premio a la Mejor Bodega. Por su parte, Rafael Reyes, de La Masia de Chencho, se ha hecho con el de Mejor Sumiller.
¿Qué os parecen los Premios Gastronomía Comunidad Valenciana 2013?
Re: Premios Gastronomía Comunidad Valenciana 2013
Ver mensaje de Gemma FusterMi opinión va sobre Bodegas Mustiguillo, que año a año nos pone unos vinazos en el mercado, sin lugar a dudas un gran trabajo que tiene su recompensa. Para mi su mejor vino hasta ahora Terrerazo 2010, aunque de momento no he probado el Quincha Corral 2011.
Un saludo
Aquí está la información más detallada, por si queréis echar un vistazo!!
9º Premios de la Academia de Gastronomía de la Comunidad Valenciana
Ver mensaje de Gemma FusterComo en casi todos estos eventos, conozco a algunos mejor que a otros y, seguramente por eso, mejor concedidos unos que los demás.
Pero eso si, me alegro sobremanera por Norberto Vera (al que considero buen amigo mío desde mucho antes de dedicarse a estos menesteres) y también por Rafael Reyes (que me sorprendió gratamente hace no mucho tiempo).
Saludos,
Eduardo