Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

103 respuestas
    #1
    G-M.

    Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Hoy, por primera vez desde hace muchos años me he tenido que quedar en casa víctima de un gripazo tremendo. Entre cabezada y cabezada, ha aparecido el programa de José Andrés "Made in Spain" que, al parecer, es un éxito en USA. La 1 pone este programa de la cadena americana traduciéndolo, es decir, José Andrés habla en ingles y se va traduciendo al español pero con su voz de fondo. Estoy anonadado. Vaya por delante mi admiración a este cocinero y mi aplauso por lo que hace el tío por Spain. Muy por delante. Pero lo cortés no quita lo valiente. No he visto un cocinero más zafio en mi vida. Un tipo histriónico (no sé si lo es o lo hace por que eso vende allá), gesticulando constante, brusca e inopinadamente, que cuando habla echa salivajillos, prueba todo con las manos, vierte el azúcar, la sal el aceite o el vinagre desde un metro de altura salpicando fuera del plato la mitad, habla con la boca llena, coge las fuentes con brusquedad y va derramando aceite o lo que rebose en la mesa hasta llegar al horno, exprime las naranjas con la mano apretujándolas... ¿Era la fiebre o es que es así?

    Insisto: olé sus huevos, y si eso vende allá, y además vende España, doble aplauso y mi admiración. Pero perdonad que formule de nuevo la pregunta: ¿era la fiebre o es así realmente? Saludos Aurelio Gómez-Miranda.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Le he visto alguna vez y efectivamente pone mucho corazon cuando habla de lo español.

    Yo creo que este proceder les debe de gustar mucho a los anglosajones, si ves a ese cocinero ingles que es un idolo, James Oliver, actua tambien de esa forma, aunque quizs más burdo aún.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    Emili

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Yo he visto el programa en diferentes ocasiones y bueno, José Andrés no es lo que se dice extremadamente fino, pero tiene su estilo y vende.

    En la 1 hizo un programa de cocina hace años y era exactamente igual. Independientemente de que las maneras gusten mas o menos, lo aplaudo, chapó por lo que vende de España. El programa es un éxito en USA y ojalá hubieran mas así, otro gallo nos cantaría.

    #5
    Fer B.
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Delirios febriles, está claro, ja, ja!. Con un par de kilos de paracetamol (te he calculado la dosis en base a tu envergadura) lo verás hasta refinado ;__)

    Que te mejores!

    #6
    pepecano
    en respuesta a G-M.

    Re: Hola, soy José Andrés y esto es "Hecho en España"

    Ver mensaje de G-M.

    Ademas es un entusiasmado del vino español, en cada programa habla de los vinos de la zona en la que estan, alguno mas de estos nos irian bien.
    El otro dia lei en una revista que es un personaje en USA, una de las personas mas influyentes entre los americanos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar